Forum » General » AUMENTO LÍMITE CRÉDITO | Date | |
---|---|---|
Username
9 msgs.
Cadet
|
Hola. Soy nuevo en Striker desde el miércoles, vengo del iBasket Manager, así que más o menos me manejo dentro del juego. El caso es que nada más empezar quise aumentar el límite de crédito gastándome los 250 balones de oro correspondientes, que conseguí a través de las ofertas de registro en diferentes páginas y demás. En el manager de basket, tal cual aumentas el crédito ya tienes los 2.5-3 millones para poder pedirlos. Pero aquí en ningún momento ha aparecido ese límite aumentado. Al principio podía pedir unos 7 mil €, nada más comenzar a jugar. Una vez aumentado el crédito, la cantidad fue aumentando poco a poco, cada vez que lo miraba el límite había subido unos 30 mil euros respecto a la última vez que lo había mirado. Así hasta que ayer por la noche llegué al máximo límite que podía pedir, unos 500 mil euros. Hoy me he levantado y he despedido al financiero que tenía por uno peor, y ahora mismo, mi límite es de 91113 euros, con lo que la posibilidad de que el límite fuera ascendiendo poco a poco hasta una cantidad razonable desaparece. ¿He hecho algo mal? ¿Tarda unos días el juego en aumentarte esos 2.5-3 millones el límite de crédito? ¿Es normal que el límite baile tanto mientras no se cambia el financiero? Un saludo. |
15/04/2011 09:54 |
- Div/Gr | ||