Go to page 1
  Forum » General » Capar las previsiones Date
Username
1021 msgs.
International
Buenas !

Kiero exponer mi opinion sobre el tema de las previsiones , y es q no me parece normal q hayan tantos , tantos , tantos jugadores con medias +90 o previs +90 . Casi cualkier jugador minimamente bueno , q entrene bien , con entrenos consecutivos y sin descanso alcanzan previs y medias de escandalo . Y estamos llegando a un punto en q casi empiezan a sobrar jugadores de medias 90 , y q en breve estaremos dandolos a 5€ .

Un ejemplo claro es q tengo un DLC q entrenaba en torno a +0.372 , un entreno bastante decente . Pero como lo entrené sin descanso , ya me esta marcando prv92 camino de 93 . Lo cual no deberia ser con ese entreno , puesto q uno q entrene 450 o cerca , deberia tener una previ 98 por lo menos ( por regla de 3 ) o cualkier +0.400 a +95 de previ .

Con esto kiero decir q las previs deberian empezar a caparse , o los ekipos van a ser todos iguales , con jugadores 90+ media , cuando realmente un jugador de 90 deberia ser cuasi un Dios , casi inalcanzable para gente q no fuera de primera division . Acabaremos cayendo en las medias de infarto y ekipos muy igualados sean de la divi q sean .

Yo no pongo esto en forma de encuesta , puesto q solo es mi opinion . Y entiendo q muchos estaremos de acuerdo en este aspecto como tal vez otros no . Pero empieza a ser alarmante q hayan tantos previs y medias +90 .

Ahi dejo esta reflexion a los programadores

A capar previs jeje

Editado por G.Hiddink 15-04-2011 02:05
15/04/2011 02:03
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
Tienes toda la razón, pero sería injusto hacer eso ahora. Beneficiaría a los que ya tenemos jugadores de + de 90 y perjudicaría mucho a los que no los tienen 15/04/2011 02:11
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
No digo q tenga q ser justo ahora . Yo entiendo ese punto q comentas , pero si q se debebria hacer de una forma progresiva , poco a poco , y q afecte a todos por igual . Progresivamente , se deberia ir capando el asunto . 15/04/2011 02:14
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Totalmente de acuerdo con los dos. Hay que caparlas pero progresivamente. De hecho ahora que se van a tocar las escuelas, sería un buen momento para empezar a bajar la frecuencia de progres +80 15/04/2011 02:19
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
Perdonad pero, para k fuera justo para todos, tendriamos que empezar de 0 todos. Yo veo bien las medias +90 ya k la acumulacion de gente es inmensa y cada vez hay mas personas en primera. Lo que no se puede acer es joder a los demas que estan por debajo, si no striker no tendra tanta demanda, y la gente no comprara balones de oro para mirar previs. Yo creo que es cuestion de dinero , por que si no ya lo habrian exo. sALU2 15/04/2011 04:25
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
lo de las medias de mas de 90 es normal somos muchos y cada dia mas lo que no es normal es que un equipo de 60 de media gane tan a menudo a otro de media 85 a mi me da igual que haya 1000 equipos iguales la temporada que viene cambiara el simulador y primara mas la estrategia y sera otra historia 15/04/2011 05:13
  - Div/Gr
Username
212 msgs.
Substitute
Totalmente en desacuerdo.
El rumbo que lleva este juego es hacer que valga la estrategia, siendo asi no importa si todos tienen 99, porque primara la estrategia, la inteligencia, el conocimiento de futbol.
15/04/2011 08:50
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
k1n3t1c dijo:
Totalmente en desacuerdo.
El rumbo que lleva este juego es hacer que valga la estrategia, siendo asi no importa si todos tienen 99, porque primara la estrategia, la inteligencia, el conocimiento de futbol.

El planteamiento mola, lo malo es que como todos nos creemos el más inteligente, en cuando empecemos a perder volveremos a eso de que el simulador es un mielda, así que...
15/04/2011 09:43
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
Pues creo q deberia haber alguna formula en q afecte a todos los ekipos progresivamente y se empiecen a dejar de ver 100 Messi , 100 Cristiano Ronaldo , 200 Villa , 500 Casillas , etc ..

Para mi no es normal , y se busca algo real . No me kejo por nada en particular , ni de mi ekipo , ni de mis contrincantes , ni de q yo este en ventaja o desventaja . Solo tal como lo veo , q no puede ser q hayan tantos 90 , realmente hay muchisimos . Y tb me joderia directisimamente a mi este cambio , ya q casi todo lo q tengo pilla buena previ . Me fastidiria tb , ojo .
15/04/2011 15:43
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Chusso dijo:
Perdonad pero, para k fuera justo para todos, tendriamos que empezar de 0 todos. Yo veo bien las medias +90 ya k la acumulacion de gente es inmensa y cada vez hay mas personas en primera. Lo que no se puede acer es joder a los demas que estan por debajo, si no striker no tendra tanta demanda, y la gente no comprara balones de oro para mirar previs. Yo creo que es cuestion de dinero , por que si no ya lo habrian exo. sALU2

Hola,

Oye explícame eso de que cada vez hay más gente en 1ª... porque no lo pillo por mucho que le doy vueltas al coco... La 1ª es de 20 equipos.. y seguirá siendo de 20 equipos...
15/04/2011 17:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1