Forum » General » rentable construcción accesorios? | Date | |
---|---|---|
105 msgs.
Substitute
|
Hola. Pido consejo. He subido a 4º (es decir, tengo que pasar al 2º nivel de accesorios) y me preguntaba si bajo vuestra experiencia recomendais que los haga cuanto antes o que me espere. Puesto que tengo 45 días para construirlos sin ser sancionado. Así que, los construyo o me espero? qué pensais que es más rentable? Si es que alguien ha sacado alguna conclusión sobre esto. Gracias de antemano! |
14/04/2011 22:57 |
- Div/Gr | ||
105 msgs.
Substitute
|
alguien? por favor. | 16/04/2011 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Si no tienes problemas de liquidez, yo empezaria ya y lo haria por los que pueden ayudarte a amortizarlos cuanto antes, x ej: - Marcador: Cada nivel aumenta un 5% los ingresos por vallas. - Iluminacion: Cada nivel aumenta un 5% los ingresos por vallas. Editado por cagontoo 16-04-2011 14:24 |
16/04/2011 14:24 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
1535 msgs.
International
|
cagontoo dijo: Si no tienes problemas de liquidez, yo empezaria ya y lo haria por los que pueden ayudarte a amortizarlos cuanto antes, x ej: - Marcador: Cada nivel aumenta un 5% los ingresos por vallas. - Iluminacion: Cada nivel aumenta un 5% los ingresos por vallas. Editado por cagontoo 16-04-2011 14:24 Para rentabilizar los accesorios que has puesto, habría que ganar más de 800k€ por partido, de vallas (puedes hacer cuentas, y verás como con menos de 800K no te da ni para pagar el mantenimiento), así que esos, espera todo lo que puedas para mejorarlos. No sé tú cuánto ganarás de vallas por partido, pero yo en 3ª no llego a los 500k El accesorio que sí que se rentabiliza con mayor facilidad, son los accesos, que te dan un 1% más de taquilla por partido, y a partir de los 4M de taquilla por partido, ya los amortizas. A parte, yo te aconsejo que subas los vestuarios al 5, ya que otorgan un 5% fijo a la motivación de tus jugadores, y partido tras partido... Se nota. |
16/04/2011 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ptecl dijo: cagontoo dijo: Si no tienes problemas de liquidez, yo empezaria ya y lo haria por los que pueden ayudarte a amortizarlos cuanto antes, x ej: - Marcador: Cada nivel aumenta un 5% los ingresos por vallas. - Iluminacion: Cada nivel aumenta un 5% los ingresos por vallas. Editado por cagontoo 16-04-2011 14:24 Para rentabilizar los accesorios que has puesto, habría que ganar más de 800k€ por partido, de vallas (puedes hacer cuentas, y verás como con menos de 800K no te da ni para pagar el mantenimiento), así que esos, espera todo lo que puedas para mejorarlos. No sé tú cuánto ganarás de vallas por partido, pero yo en 3ª no llego a los 500k El accesorio que sí que se rentabiliza con mayor facilidad, son los accesos, que te dan un 1% más de taquilla por partido, y a partir de los 4M de taquilla por partido, ya los amortizas. A parte, yo te aconsejo que subas los vestuarios al 5, ya que otorgan un 5% fijo a la motivación de tus jugadores, y partido tras partido... Se nota. En resumen: Marcadores e iluminación = caca... no creo que se amorticen ni en 1ª... Cesped: A gusto del consumidor Accesos: A partir de 4M de taquilla por partido empiezas a ganar dinero con ellos... eso si, puedes tardar muuucho en rentabilizarlos y peude haber opciones con mejor rendimiento económico (incluso los depósitos al peazo de interes que andan ahora...) Vestuarios: Parece que no, pero +1% al día significa casi un entrenameinto cada temporada, a cada jugador... creo que merece la pena tenerlo al nivel 5 siempre que no tengas ninguna otra prioridad |
16/04/2011 18:18 |
- Div/Gr | ||
105 msgs.
Substitute
|
Gracias por las respuestas, la verdad es que lo habeis expicado muy bien. Creo que puede venirle bien vuestra explicación a bastante gente. Saludos! |
16/04/2011 18:35 |
- Div/Gr | ||