Forum » General » ENERGIA, importante | Date | |
---|---|---|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
francis15 dijo: recuerdo que llege con todo a 99 el sabado, cosa que en esta no podre , por eso en este me quejo y en la otra no, yo solo busco que me conteste algun @ de si tiene solucion o si me tengo que aguantar con esto bueno no se si tendra en este caso "solucion" o no, pero desde que conozco este juego no la ha tenido, porque es una cosa q simplemente es asi xD |
14/04/2011 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
francis15 dijo: recuerdo que llege con todo a 99 el sabado, cosa que en esta no podre , por eso en este me quejo y en la otra no, yo solo busco que me conteste algun @ de si tiene solucion o si me tengo que aguantar con esto te tienes que aguantar con tu error, porque que se jugaba el partido ya lo sabrias no? |
14/04/2011 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
si, sabia que se jugaba , pero lo que no podia imaginar esque jugaran con forma 60 , porque esta mañana estabamos en la temporada pasada y tenian la forma en 99, pero bueno ya me las apañare | 14/04/2011 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
francis15 dijo: si, sabia que se jugaba , pero lo que no podia imaginar esque jugaran con forma 60 , porque esta mañana estabamos en la temporada pasada y tenian la forma en 99, pero bueno ya me las apañare nunca te acostaras sin saber algo nuevo, a mi me paso el año pasado, asique hoy estaban todos los suplentes y hasta un dlc fichado por 0 euros y a ganar el primer millon de la temporada |
14/04/2011 23:31 |
- Div/Gr | ||