Go to page 1
  Forum » General » Algo se muere en el alma cuando un amigo se va! Date
Username
1316 msgs.
International
Bueno... pues una temporada mas, debo despedirme de los jugadores que me cedieron otros equipos, pero hoy no es una simple despedida, hoy es un hasta siempre, me quiero referir a Fausto Corrales, un DLC que ha marcado mucho la diferencia, un chaval que si no fuera por él, ahora no hablariamos del ascenso a 3ª, ni del máximo goleador de la temporada... Un jugador que puede incluso desaparecer o ser subastado a precio 0 porque el mánager del equipo de donde procede (K!W!) ( Racing Kiwerinos ) ha abandonado misteriosamente el juego.
Debo ser un yonki de striker, necesitarlo en vena, porque realmente, en estos momentos, ya estoy echando de menos a este pedazo de jugador...
Daría lo que fuera por poder pagar su clausula, pero queda lejos de mi alcance. Solo decir que: Siempre en mi corazón Fausto Corrales.

PD: A alguno mas os ha pasado alguna vez?¿ yo estoy casi por llorar xD y no es coña...
13/04/2011 20:19
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
41 msgs.
Child's coach
lorar por eso¿

A mi me paso en el lineage cuando me robaron todo xD
13/04/2011 20:41
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
A mi me cuesta tambien despedirme de mi DLC Armando Labruna cedido por javicm (gracias compi!!).

Con sus 133 goles nos ha llevado al ascenso a 4º.

Armando, te queremos!!

13/04/2011 22:06
  0, - Div3/Gr7
Username
1706 msgs.
International
La verdad que se le coge cariño a los jugadores. Yo sinceramente os digo que son como de la familia, conectarme al juego y ver cuanto han subido con el entreno, preparar la alineacion, los partidos, darle al psicologo para que estean a tope de moral.

Nose si me faltan ellos, me faltara algo. El dia que se retiren los voy a extrañar, y mucho
13/04/2011 23:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1