Forum » General » Algo se muere en el alma cuando un amigo se va! | Date | |
---|---|---|
Username
1316 msgs.
International
|
Bueno... pues una temporada mas, debo despedirme de los jugadores que me cedieron otros equipos, pero hoy no es una simple despedida, hoy es un hasta siempre, me quiero referir a Fausto Corrales, un DLC que ha marcado mucho la diferencia, un chaval que si no fuera por él, ahora no hablariamos del ascenso a 3ª, ni del máximo goleador de la temporada... Un jugador que puede incluso desaparecer o ser subastado a precio 0 porque el mánager del equipo de donde procede (K!W!) ( Racing Kiwerinos ) ha abandonado misteriosamente el juego. Debo ser un yonki de striker, necesitarlo en vena, porque realmente, en estos momentos, ya estoy echando de menos a este pedazo de jugador... Daría lo que fuera por poder pagar su clausula, pero queda lejos de mi alcance. Solo decir que: Siempre en mi corazón Fausto Corrales. PD: A alguno mas os ha pasado alguna vez?¿ yo estoy casi por llorar xD y no es coña... |
13/04/2011 20:19 |
E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
Username
41 msgs.
Child's coach
|
lorar por eso¿ ![]() A mi me paso en el lineage cuando me robaron todo xD |
13/04/2011 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
A mi me cuesta tambien despedirme de mi DLC Armando Labruna cedido por javicm (gracias compi!!). Con sus 133 goles nos ha llevado al ascenso a 4º. Armando, te queremos!! |
13/04/2011 22:06 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
1706 msgs.
International
|
La verdad que se le coge cariño a los jugadores. Yo sinceramente os digo que son como de la familia, conectarme al juego y ver cuanto han subido con el entreno, preparar la alineacion, los partidos, darle al psicologo para que estean a tope de moral. Nose si me faltan ellos, me faltara algo. El dia que se retiren los voy a extrañar, y mucho |
13/04/2011 23:16 |
- Div/Gr | ||