Forum » General » Ascenson y descensos | Date | |
---|---|---|
Username
10 msgs.
Cadet
|
Hola a todos, hoy cuando ha terminado el partido de liga esperaba un mensaje del finaniero o del entrenador felicitandome por el ascenso pero solo he recibido un simple y frio. " tu equipo ha quedado segundo en liga". Aqui viene mi pregunta: ¿Cuando se formalizan los ascensos y descensos? ¿Cuando se reciben las bonificaciones de los contratos del patrocinador y de la televisión? ¿Otra, tengo en la cartera tres jugadores que estan en ultimo año y se supone que se quedan sin equipo, cuando se queden sin equipo les puedo fichar o como he oido por ahi salen a subasta y hasta que no llegue la hora de la misma y la gane no los puedo conseguir? Gracias. Y felicidades a los que hayan ascendido. |
13/04/2011 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
los jugadores de la cantera los puedes subir cuando quieras no tienes que esperarte a que los subasten, te me metes en contratos, el apartado subir y lo subes |
13/04/2011 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
44 msgs.
Child's coach
|
dice cartera no cantera a ver si leemos lo que dice. creo que salen a subasta y si nadie los ficha, al cielo de striker | 13/04/2011 20:23 |
- Div/Gr | ||
1608 msgs.
International
|
jagutivaz dijo: Hola a todos, hoy cuando ha terminado el partido de liga esperaba un mensaje del finaniero o del entrenador felicitandome por el ascenso pero solo he recibido un simple y frio. " tu equipo ha quedado segundo en liga". Aqui viene mi pregunta: ¿Cuando se formalizan los ascensos y descensos? ¿Cuando se reciben las bonificaciones de los contratos del patrocinador y de la televisión? ¿Otra, tengo en la cartera tres jugadores que estan en ultimo año y se supone que se quedan sin equipo, cuando se queden sin equipo les puedo fichar o como he oido por ahi salen a subasta y hasta que no llegue la hora de la misma y la gane no los puedo conseguir? Gracias. Y felicidades a los que hayan ascendido. 1)¿Cuando se formalizan los ascensos y descensos? Mañana se cierra el juego para formarlos. 2)Cuando se reciben las bonificaciones de los contratos del patrocinador y de la televisión? Cuando se abre el juego, es decir, el viernes. 3)¿Otra, tengo en la cartera tres jugadores que estan en ultimo año y se supone que se quedan sin equipo, cuando se queden sin equipo les puedo fichar o como he oido por ahi salen a subasta y hasta que no llegue la hora de la misma y la gane no los puedo conseguir? Esos jugadores saldrán a subasta los tres primeros días. Si hay uno que no está y lo quieres comprar, te saldrá: "Falta Parametros" Faltan parametros: Si te aparece esto en un jugador es por 2 motivos: - Está reservado para la creación de un nuevo equipo. - Se trata de un jugador que está pendiente de entrar a subasta desde 0 euros debido a que su propietario ha sido expulsado o el jugador terminaba contrato. En estos casos el jugador no se puede fichar libre, sino que va a subasta y si nadie puja por el jugador, este desaparecerá en breve tiempo. A día de hoy nacen juveniles libres y es posible que senior tambien, pero debemos ver en historial si es nuevo o ya estuvo en algun equipo para descartar la 2ª opción que os comenté. Si aún así no os deja ficharlo pues está claro que es por la 1ª opción. |
13/04/2011 20:26 |
- Div/Gr | ||