Forum » General » CLASIFICACION | Date | |
---|---|---|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Hola buenas, creo que deberías cambiar las reglas para como ordenar la clasificación de las ligas, y que conste que no es porque me haya quedado 4 empatado con el 3. (bueno si) Creo que es mas lógico que se compruebe el golaberage particular de los dos partidos para ordenar la clasificación general y no por la diferencia de goles general. Un saludo. |
13/04/2011 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
312 msgs.
First-team player
|
Y no crees que eso no pegaria mas en la seccion del foro de sugerencias? | 13/04/2011 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
puede, solo era un comentario | 13/04/2011 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
sinceramente creo que os quejais por una cosa que no deberiais porque es algo que se sabe desde el inicio de temporada, que prevalece la diferencia de goles general. porqué la gente no se queja de eso al inicio de temporada?? porqué al principio de temporada no sabeis si os perjudicará u os beneficiará!! seguro que si fuera al revés nadie vendría a decir que ha quedado 2º pero debería quedar 3º porqué en la realidad es así. PD: no es una crítica dirigida exclusivamente al que ha abierto el hilo, lo comento porque se han abierto 20 o 30 hilos con lo mismo. |
13/04/2011 18:20 |
- Div/Gr | ||