Forum » General » Escuelas | Date | |
---|---|---|
202 msgs.
Substitute
|
Para que luego no me equivoque, ¿cuando empiece la nueva temporada si yo borro mis dos escuelas malas (Uruguay y Suiza), se me devuelve el dinero sin más? y ¿hasta que día hay para borrarlas? | 13/04/2011 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
en la actualización de la temporada 9 lo pone claramente, se podrán borrar en la temporada 9, estamos en la 8 y el viernes empezará la 9, y el plazo que dan es de 30 días. PD: existe un foro de dudas y preguntas que es donde corresponde preguntar esto. Editado por amuntvcf 13-04-2011 18:05 |
13/04/2011 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
Joder estais a la q salta, hay gente q dedica un ratito al juego, y no están tan al día como tú y otros enteradillos, pués el chaval lo pregunta, si quieres le contestas de manera cortés y sino púes dejalo tranqui. Todo esto sin ánimo de ofender. Chao. | 13/04/2011 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
Joder estais a la q salta, hay gente q dedica un ratito al juego, y no están tan al día como tú y otros enteradillos, pués el chaval lo pregunta, si quieres le contestas de manera cortés y sino púes dejalo tranqui. Todo esto sin ánimo de ofender. Chao. | 13/04/2011 20:48 |
- Div/Gr | ||
3 msgs.
Ball boy
|
Porque si tengo una escuela con tres balones ( no es brasil, pero es bastante buena ) me salen jugadores mediocres? la tengo en normal e incluso hay una que la tengo en alta y no hay manera, me sale cada xurro impresionante gasto un pastón en mantenimiento, sinceramente creo que es una puñetera estafa por parte de estriker. | 13/04/2011 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
monchorcl dijo: Joder estais a la q salta, hay gente q dedica un ratito al juego, y no están tan al día como tú y otros enteradillos, pués el chaval lo pregunta, si quieres le contestas de manera cortés y sino púes dejalo tranqui. Todo esto sin ánimo de ofender. Chao. tu eres el defensor del pueblo?? no entiendo a que viene ese ataque?? pero bueno, de todo tiene que haber en este mundo. si el que ha abierto el hilo preguntando, cree que que le he contestado de malas maneras que me lo diga, pero yo creo que he contestado correctamente y solo le he comentado lo de que esto debería ir en otro foro. PD: igual soy yo que he dicho algo malo pero no me he dado cuenta. |
13/04/2011 21:14 |
- Div/Gr | ||