Forum » General » tenemos nuevo manager con pantallazos falsos | Date | |
---|---|---|
Username
904 msgs.
MVP of the game
|
hay un manager que se dedica a timar con falsos pantallazos, cuidado, si quieren el nick se lo doy por privado, saludos |
13/04/2011 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
reportalo, que lo expulsen y acabamos antes | 13/04/2011 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
904 msgs.
MVP of the game
|
esta reportado, pero el juve se lo vendio a un manager que ya e hablado con el y por supuesto esta indignado, supoongo tb lo a denunciado | 13/04/2011 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
si es cierto.... yo no estoy seguro al 100% pero tengo que hablar con un md y enseñarle la foto aver que me dice pero creo que es falso como lo denuncio :@? | 13/04/2011 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
904 msgs.
MVP of the game
|
guazero dijo: si es cierto.... yo no estoy seguro al 100% pero tengo que hablar con un md y enseñarle la foto aver que me dice pero creo que es falso como lo denuncio :@? a mi me dijo que era prev 82 pero no la mostro, y tu me as comentado que es de 72 asi que mira, ademas un progre 93% como te dije lleva 4,5 balones no 5 como sale en la foto que el mostraba para venderlo |
13/04/2011 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
rey scorpion dijo: guazero dijo: si es cierto.... yo no estoy seguro al 100% pero tengo que hablar con un md y enseñarle la foto aver que me dice pero creo que es falso como lo denuncio :@? a mi me dijo que era prev 82 pero no la mostro, y tu me as comentado que es de 72 asi que mira, ademas un progre 93% como te dije lleva 4,5 balones no 5 como sale en la foto que el mostraba para venderlo yo no soy el que los ha vendido, pero lo de la previ, se ha de tener en cuenta los entrenadores de ambos y si la energia y moral estan a 99, lo digo porque acusar en falso tampoco es bueno, pero si estais tan seguros, buscar un @ en verde y que lo mire, porque esta claro que si es falsa debe irse a la calle directo. Por cierto, dejarse timar con las previs hoy en dia es un poco raro, que la muestre o no me interesa, que algunas veces pecamos de pardillos |
13/04/2011 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
si es cierto es prev 72 nada mas y deberaia ser de 4 balones y medio y la foto era de 5 | 13/04/2011 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
904 msgs.
MVP of the game
|
no e denunciado por la prev , si no por el pantallazo que es falso, yo no lo compre, pero vamos sabemos como va lo de la energia y demas, saludos |
13/04/2011 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
si cierto peque de pardillo T_T no creo que ese mister tenga mejor mister qe yo aloemjor si pero no el mio es 88 y el tenia un equipo que bueno..... de toas formas el rollo es lo de la foto no lo de la prev no ? prog 93 no son 4 balones y medio? | 13/04/2011 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
163 msgs.
Substitute
|
Todo esta da igual, seguira timando una y otra vez...lo digo porque lo he vivido,me han estafado,he reportado y que paso? ...nada. Supuestamente la culpa es mia porque las fotos estan fuera del juego.Casualidades de la vida el estafador , porque no es presunto es un estafador, volvio para intentar venderme mas jugadores...ademas de estafoador , tonto y de memoria corta, ya que tuvimos nuestros roces. Moraleja...camparan a sus anchas.... |
13/04/2011 15:47 |
- Div/Gr | ||