Forum » General » me voy y pongo todo mi equipo a la venta | Date | |
---|---|---|
160 msgs.
Substitute
|
pues lo dicho despues de estar en striker desde el principio lo dejo por falta de tiempo,cuando heche a rodar la nueva temporada pondre todos mis jugadores a la venta y sus previsiones,tengo jugadores muy interesantes y grandes po en los juveniles,todos los jugadores estaran en subasta desde 0 euros,,saludos | 13/04/2011 08:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
puntas dijo: pues lo dicho despues de estar en striker desde el principio lo dejo por falta de tiempo,cuando heche a rodar la nueva temporada pondre todos mis jugadores a la venta y sus previsiones,tengo jugadores muy interesantes y grandes po en los juveniles,todos los jugadores estaran en subasta desde 0 euros,,saludos Don puntas, Que tenga usted una vida fuera del striker lo más placentera posible. Un saludo y muchas gracias por mirar por el juego vendiendo a todos en subasta.. así se saca pasta del sistema. Hasta pronto y suerte. |
13/04/2011 10:27 |
- Div/Gr | ||
160 msgs.
Substitute
|
en cuanto se habra la nueva temporada pondre todos los jugadores en subasta,y sus previs visibles,un saludo a todos | 14/04/2011 09:24 |
- Div/Gr | ||