Forum » Mercado » Cesiones » Intercambio cesiones juveniles (Entreno medios, busco DF y PO) Referencias | Date | |
---|---|---|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Resumen: Busco un manager de 3ª que entrene DFD y otro que entrene PO para intercambio de cesiones por medios. Referencias: MC juvenil mejorado 28 puntos y MI juvenil mejorado 20 puntos. MD senior mejorado de 80 a 87 y MI senior mejorado de 87 a 88 en apenas un mes. Si estáis interesados escribirme un privado. Mensaje largo: Hola amigos, he ascendido a 3ª división y las personas a las que les cedo no, por lo que tengo que buscar nuevos managers para intercambiar cesiones. Yo entreno medios, MCD, MC, MCI y MDF. Esta temporada he entrenado también MI y MD y por eso tengo un MI "cedido" también (el brasileño de apodo "Mr. Wenger") pero la siguiente temporada será exclusiva de los puestos antes mencionados. Entrenaré 2x Organizar Media, 2x Pases en profundidad, 2x Pases 1xCentradas, con posibilidad de meter un poco de regates o bien en lugar de un entreno de pases o de uno de centradas. Busco alguien que me entrene un DFD juvenil, y otra persona que me entrene un PO juvenil. Como referencias juveniles pueden ver al MC croata que tengo cedido actualmente que me llegó con 29 y está con 57 actualmente y al ya mencionado MI brasileño que aparece en propiedad mío pero que es de Mr. Wenger y está "cedido" en mi equipo que me llegó con 33 y está en 53. Para que veáis mi compromiso, y de esto pueden preguntarle a Mr. Wenger en persona, a pesar de haber cambiado mis entrenamientos y haber ascendido a todos mis MI y MD, he mantenido los entrenamientos con los que me comprometí con Mr. Wenger, manteniendo también el 105% de motivación acordado. Ya que yo ante todo cumplo mi palabra, aunque no sea lo que mejor me conviene en cada momento. Y como referencias seniors pueden ver al MD eeuu del manager Torrenyo cedido en 80 y actualmente en 87 y al MI chino del manager @Boni, que en tan solo un mes y 10 dias (me lo cedió justo el día antes de que se cerraran las cesiones) he subido de 87 a 88 pese a la dificultad del asunto. Si estáis interesados escribirme un privado. Un saludo. |
12/04/2011 17:47 |
- Div/Gr | ||