Forum » Sugerencias » SUGERENCIA ANTI-TRAMPAS | Date | |
---|---|---|
Username
92 msgs.
Rookie
|
Ante la oleada de tramposos que inunda el striker ultimamente y las situaciones raras que se estan dando (retención de equipos por compra de jugadores en una subasta a un precio pequeño o muy alto...). Pienso q la mejor solución sería tratar de asegurarse que solo hay un equipo por persona y no castigar todas las dudas que se puedan crear por importe de traspasos, compartir ip´s(algo muy normal en ciber´s, cafeterias , etc). Acciones a emprender: ->Exigir que cada equipo este relacionado con un teléfono móvil o un nif...o cualquier otra que se os ocurra...lo del mail es de risa. ->Expulsion de equipos que lleven mas de un determinado tiempo sin ninguna conexión del usuario ...... Con esto evitariamos la mayor parte de las trampas y encontrarse con millones de equipos sin timón que adulteran la competición. Por otra parte si se controla la identidad de los equipos no sería tan necesario un control tan severo de traspasos e IP´s, es decir: ->Capar las gangas de las subastas con amenazas de expulsión o sanción es matar parte de la gracia del juego y lo mismo si capamos la posibilidad del que subasta a un precio mayor de lo que un jugador vale. ->Actualmente compartir IP es lo mas normal, wifis de cafes, hoteles, cibers...etc , no me parece justo que por coincidir con otro equipo en una ip ya no se permitan negociaciones entre ellos. En resumen (espero no aburriros) si logramos fiscalizar la identidad de cada usuario no tendriamos que estar controlados en cada movieminto dentro del juego, actualmente el clima en el mercado es muy dictatorial , generandose miedo por todas las denuncias, retenciones ...etc Suerte a todos en el fin de temporada |
12/04/2011 17:27 |
- Div/Gr | ||
204 msgs.
Substitute
|
CIERTO, MUCHOS AMIGOS MIOS SE HAN HECHO CUENTAS GRACIAS A MI, PERO COMO COMPARTIAMOS IP POR EL CIBER, YA NO PUEDO NEGOCIAR CON ELLOS. | 12/04/2011 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
hugusmp dijo: ->Exigir que cada equipo este relacionado con un teléfono móvil o un nif...o cualquier otra que se os ocurra...lo del mail es de risa. No doy mis datos personales por internet en una zona no segura ni loco, y menos x un juego. ->Capar las gangas de las subastas con amenazas de expulsión o sanción es matar parte de la gracia del juego. Esto no existe. Editado por PoRRiTO! 12-04-2011 23:43 |
12/04/2011 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
92 msgs.
Rookie
|
si existe porrito |
12/04/2011 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
hugusmp dijo: si existe porrito No conozco ningun caso de ese tipo, si conoces alguno podrias exponerlo... Gracias! |
12/04/2011 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
estoy completamente deacuerdo, cuando me cree el juego lo hice en la casa del amigo que me lo presento y desde entonces no hemos podido hacer nada...y creo que es una injusticia...sin lo de los nifs creo que se podria ver en alguna parte que ese manager y yo en 4 temporadas hemos coincidido 1 VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los IP | 13/04/2011 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Creo que llevas toda la razon, pero tbm pienso q striker evoluciona con tardia y desproporcionadamente, me explico. A lo primero del juego se podian tener un numero de juveniles indeterminados y se les podia entrenar ,dopar etc hasta la extenuacion...dado a que subieron miles de jugadores de 16 17 años con medias altisimas se corto el chollo...pero el daño ya estaba hecho.,tambien paso algo parecido con los estadios, la creaccion de gradas tenian un precio bastante mas economico q el actual...y de buenas a primeras las subieron mucho...tambien el daño estaba hecho...creo que esto sera algo parecido...se esperara al daño...y luego se aplicara la "ley"...pero el daño ya estara hecho... esto hace que el juego este monopolizado y monopolizandose constantemente...yo con un equipo humilde...jamas podre tener esos jugadores...pq jamas podre subir mas, que todos los q van por delante mio...al igual...los q van por detras...les costara subir como a mi...(siempre hay excepciones)...pero si yo crezco...el q va delante mio lo hace por 2... es una opinion si animo de crear ninguna polemica...el juego se sale y disfruto 15687... saludos. |
18/04/2011 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
dgs_ dijo: Creo que llevas toda la razon, pero tbm pienso q striker evoluciona con tardia y desproporcionadamente, me explico. A lo primero del juego se podian tener un numero de juveniles indeterminados y se les podia entrenar ,dopar etc hasta la extenuacion...dado a que subieron miles de jugadores de 16 17 años con medias altisimas se corto el chollo...pero el daño ya estaba hecho.,tambien paso algo parecido con los estadios, la creaccion de gradas tenian un precio bastante mas economico q el actual...y de buenas a primeras las subieron mucho...tambien el daño estaba hecho...creo que esto sera algo parecido...se esperara al daño...y luego se aplicara la "ley"...pero el daño ya estara hecho... esto hace que el juego este monopolizado y monopolizandose constantemente...yo con un equipo humilde...jamas podre tener esos jugadores...pq jamas podre subir mas, que todos los q van por delante mio...al igual...los q van por detras...les costara subir como a mi...(siempre hay excepciones)...pero si yo crezco...el q va delante mio lo hace por 2... es una opinion si animo de crear ninguna polemica...el juego se sale y disfruto 15687... saludos. ah otra cosa....creaccion d escuelas...quien haya invertido 100 millones y le haya dado jugadores increibles...ahora ha podido recuperar el dinero..."el daño ya esta hecho" |
18/04/2011 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
jaja!! estoy completamente deacuerdo contigo....los que no empezamos cuando el juego se creo y no gastamos dinero en el juego (con cuentas premium,balones y demas...) nunca llegaremos a 1º divison por ejemplo....es algo que tengo clarisimo! un saludo |
18/04/2011 12:26 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
En Contra Alomejor los más nuevos, no lo recordais o no lo visteis por el foro... Lo del nif o telefono movil, lo sacaron a encuesta los admin (el tener que enviar un sms gratis para confimar equipo o algo así) y salió un negativo contundente. |
18/04/2011 12:51 |
- Div/Gr | ||