Forum » Sugerencias » DESREMODELAR los estadios | Date | |
---|---|---|
Username
98 msgs.
Rookie
|
Me gustaría que se pudiese bajar el nivel de los asientos aunque sea pagando. Las entrades de depié, las pasé a General y me esta costando TRES MILLONES POR PARTIDO. Me voy a la ruina.. (A pesar de lo incongruente de la situación... Mejoras el campo y pierdes dinero). Por favor, me gustaría una solución, porque llevo ya mucho tiempo jugando y al final no voy a poder seguir haciendolo por este simple detalle... Un saludo |
09/04/2011 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
312 msgs.
First-team player
|
Antes de que incluyan esa mejora, veo mejor que lo que mejoren sea la "simulación" de los asistentes al estadio. Cosas como la que te acaba de pasar, no son lógicas.... | 09/04/2011 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
98 msgs.
Rookie
|
Claro... Una cosa está unida a la otra... No se cual de las dos será más facil. Supongo que la asistencia a los campos la calcula un algoritmo que tiene el defecto de que el tipo de asiento no incentiva la asistencia y se dá la paradoja que yo antes tenía los asientos de general a uno 40 y los de depié a unos 20 más o menos... Y ahora solo tengo general y los pongo a 30 y me van muy poquitos más de los que iban antes a general... Es bastante ridiculo... Y si los pongo a 20 tampoco lo soluciono, porque van muchisimos menos de los que iban antes a General y depié juntos... Es decir, que el algoritmo entiende que un asiento depie y uno general motiva lo mismo para ir al campo incluso si están al mismo precio... Es ridiculo. En fin, un saludo. |
09/04/2011 17:01 |
- Div/Gr | ||