Forum » General » Descensos en 6ª | Date | |
---|---|---|
Username
526 msgs.
MVP of the game
|
Hola estoy interesado en saber como son los descensos en 6ª,¿es el mismo nº de equipos los que desciendes o depende del grupo?gracias | 08/04/2011 23:02 |
- Div/Gr | ||
673 msgs.
MVP of the game
|
en los primeros grupos de 6ª descienden los 8 últimos. En el resto no baja nadie. Fíjate en tu grupo si cambian las filas de color los 8 últimos en la clasificación. |
09/04/2011 09:55 |
- Div/Gr | ||
254 msgs.
First-team player
|
Me sigue pareciendo injusto y una de las cosas a modificar el próximo año. No es normal que equipos activos de los primeros grupos desciendan y equipos inactivos de los útimos grupos no ![]() |
09/04/2011 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Espolonista dijo: Me sigue pareciendo injusto y una de las cosas a modificar el próximo año. No es normal que equipos activos de los primeros grupos desciendan y equipos inactivos de los útimos grupos no ![]() +1 con lo facil que seria hacer por lo menos "que desciendan solo los 4 ultimos pero del doble de divisiones...(para empezar) |
09/04/2011 10:25 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
que es un equipo activo? si me dices que te conectas todos los dias no me sirve. Solo por conectarte todos los dias no vas a ganar, porque si no ya estaria en 1ra. Mas esfuerzo solo queda |
09/04/2011 12:09 |
- Div/Gr | ||
673 msgs.
MVP of the game
|
en mi grupo hay unos 8-9 equipos cuyos dueños no entran desde el verano pasado... esos sí que son equipos inactivos. Claro que a los demás no nos viene mal golear un par de veces por semana... |
09/04/2011 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
312 msgs.
First-team player
|
fox1192 dijo: que es un equipo activo? si me dices que te conectas todos los dias no me sirve. Solo por conectarte todos los dias no vas a ganar, porque si no ya estaria en 1ra. Mas esfuerzo solo queda Un equipo activo es aquel que se conecta frecuentemente. Y obviamente no va a ganar solo por eso, pero tiene mas "derecho" de no descender que un equipo seguramente mucho peor que el suyo que no se conecta nunca pero como es de las ultimas divisiones no desciende |
09/04/2011 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
526 msgs.
MVP of the game
|
Entiendo que con las nuevas modificaciones de cara a la proxima temporada eso cambiara o seguira igual? retamar2 dijo: en los primeros grupos de 6ª descienden los 8 últimos. En el resto no baja nadie. Fíjate en tu grupo si cambian las filas de color los 8 últimos en la clasificación. |
09/04/2011 19:28 |
- Div/Gr | ||
254 msgs.
First-team player
|
fox1192 dijo: que es un equipo activo? si me dices que te conectas todos los dias no me sirve. Solo por conectarte todos los dias no vas a ganar, porque si no ya estaria en 1ra. Mas esfuerzo solo queda He visto grupos de sexta con solo 6 ó 7 jugadores que se conecten a diario o cada dos días. El resto ni se conectan, pero aun así muchos de ellos se mantendrán. Por contra, hay grupos de sexta en los que casi los 20 equipos se conectan a diario y al final descenderán jugadores activos. Mira el grupo 51 por ponerte un ejemplo, equipos como JRT en otros grupos estarían peleando más arriba. |
09/04/2011 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Sugerencia número 36 del post recopilatorio de sugerencias: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=314928&inicio=0 - 36. Entiendo que lo que voy a comentar ahora estará así por algún motivo, posiblemente informático, pero creo que todos estaréis de acuerdo conmigo en que no es ni medio normal que en los 481 primeros grupos de 6ª desciendan a 7ª los siete últimos equipos, en el grupo 482 desciendan los 4 últimos, y en el resto de grupos (nada menos que del 483 al 1.024 = 542 grupos) no descienda NADIE. Es muy injusto sobre todo para los equipos que quedan entre el puesto 13º y el 16º de los primeros 481 grupos de 6ª que tengan que descender a 7ª, cuando hay 542 grupos con sus 542 colistas que doy por hecho que tienen peor equipo que ellos (eso si no están abandonados…). Solución posible: Hay 3371 equipos que descienden de 6ª a 7ª, y hay 1024 grupos en 6ª, ¿no sería más justo que en todos los grupos descendieran los tres o cuatro últimos clasificados? (morales_mad) |
09/04/2011 21:30 |
- Div/Gr | ||