Go to page 1
  Forum » General » Problema con el chat de partido¡¡¡¡ Date
Username
27308 msgs.
Golden Ball
Muy buenas,vengo con este problema desde el ultimo apagon de los servidores,lo he citado varias veces pero sigo con el mismo problema,o sea entro en partido y la bola esta en gris ,la cambio a verde y amarillo y no aparece ninguno de mis amigos,salgo del partido y aparece por ejemplo ,2 amigos conectados,porque me pasa esto? Si antes del paron de los servidores no tenia este problema.
Alguien a tenido el mismo problema y lo ha solucionado?Tengo mozilla firefox.

Haber si alguien me puede dar una respuesta ,gracias.
07/04/2011 21:01
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
27308 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
Muy buenas,vengo con este problema desde el ultimo apagon de los servidores,lo he citado varias veces pero sigo con el mismo problema,o sea entro en partido y la bola esta en gris ,la cambio a verde y amarillo y no aparece ninguno de mis amigos,salgo del partido y aparece por ejemplo ,2 amigos conectados,porque me pasa esto? Si antes del paron de los servidores no tenia este problema.

No hay nadie que me pueda dar una solucion'''''''''''''''''''''''''''?????????????????????????
08/04/2011 20:34
Username
27308 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
el uruguayo dijo:

No hay nadie que me pueda dar una solucion'''''''''''''''''''''''''''?????????????????????????

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
09/04/2011 14:30
Username
316 msgs.
First-team player
A mi me sucede igual ,desde el mismo dia mas o menos que a ti , 1 saludo 09/04/2011 15:11
  - Div/Gr
Username
528 msgs.
MVP of the game
si, creo que es un fallo que nos sucede a todos. 09/04/2011 17:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
A mi me pasa si utilizo el google chrome, con el mozilla, no me pasa. 09/04/2011 17:14
  - Div/Gr
Username
27308 msgs.
Golden Ball
Gracias ,al menos no soy el unico,un saludo a todos. 09/04/2011 22:04

Go to page 1
1