Forum » General » Problema con el chat de partido¡¡¡¡ | Date | |
---|---|---|
Username
27308 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas,vengo con este problema desde el ultimo apagon de los servidores,lo he citado varias veces pero sigo con el mismo problema,o sea entro en partido y la bola esta en gris ,la cambio a verde y amarillo y no aparece ninguno de mis amigos,salgo del partido y aparece por ejemplo ,2 amigos conectados,porque me pasa esto? Si antes del paron de los servidores no tenia este problema. Alguien a tenido el mismo problema y lo ha solucionado?Tengo mozilla firefox. Haber si alguien me puede dar una respuesta ,gracias. |
07/04/2011 21:01 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
27308 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Muy buenas,vengo con este problema desde el ultimo apagon de los servidores,lo he citado varias veces pero sigo con el mismo problema,o sea entro en partido y la bola esta en gris ,la cambio a verde y amarillo y no aparece ninguno de mis amigos,salgo del partido y aparece por ejemplo ,2 amigos conectados,porque me pasa esto? Si antes del paron de los servidores no tenia este problema. Alguien a tenido el mismo problema y lo ha solucionado?Tengo mozilla firefox. Haber si alguien me puede dar una respuesta ,gracias. No hay nadie que me pueda dar una solucion'''''''''''''''''''''''''''????????????????????????? |
08/04/2011 20:34 |
Username
27308 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Muy buenas,vengo con este problema desde el ultimo apagon de los servidores,lo he citado varias veces pero sigo con el mismo problema,o sea entro en partido y la bola esta en gris ,la cambio a verde y amarillo y no aparece ninguno de mis amigos,salgo del partido y aparece por ejemplo ,2 amigos conectados,porque me pasa esto? Si antes del paron de los servidores no tenia este problema. Alguien a tenido el mismo problema y lo ha solucionado?Tengo mozilla firefox. Haber si alguien me puede dar una respuesta ,gracias. No hay nadie que me pueda dar una solucion'''''''''''''''''''''''''''????????????????????????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
09/04/2011 14:30 |
Username
316 msgs.
First-team player
|
A mi me sucede igual ,desde el mismo dia mas o menos que a ti , 1 saludo | 09/04/2011 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
528 msgs.
MVP of the game
|
si, creo que es un fallo que nos sucede a todos. | 09/04/2011 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
A mi me pasa si utilizo el google chrome, con el mozilla, no me pasa. | 09/04/2011 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
27308 msgs.
Golden Ball
|
Gracias ,al menos no soy el unico,un saludo a todos. | 09/04/2011 22:04 |