Forum » General » Vale la pena? | Date | |
---|---|---|
Username
6 msgs.
Cadet
|
He leido que los DLC son fundamentales en este juego, bueno yo nunca juego con DLC, queria saber si vale la pena perder un poco de media a cambio del DLC. p ej: quitar a un MD de 41/26 y poner a un DLC de 38/28 (soy modestillo jejjejej) Gracias por su colaboracion |
07/04/2011 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Buenas: Según parece, tener un buen PO y un buen DLC, ayudan bastante a medrar en el juego. Si tienes mejor PO que los delanteros rivales, mejor DLC que el portero rival... victoria fijo!!!!..... Aunque, bueno, yo también he jugado con extremos y gano partidos igualmente... Un saludo, gracias.... |
07/04/2011 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
Gracias, pero me podrias contestar a la pregunta esa concreta? ![]() |
07/04/2011 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Buenas: Ah, perdona...!!!!.... Bueno, yo te diría que no sacrifiques gente en la media... poner muchos jugadores en medio campo también te ayuda a ganar partidos.... Prueba con un 4-5-1.... No sé si con esto contesto a tu pregunta..... Un saludo, gracias. |
07/04/2011 17:36 |
- Div/Gr | ||
361 msgs.
First-team player
|
te contesto yo a la pregunta,con la media de tus jugadores supongo que estaras en 6 o 7 y en esas categorias lo que menos importa hoy por hoy es el dlc ,asi que , asegurate buena media y listo | 07/04/2011 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
aaa vale gracias, pero una pregunta, acabo de probarlo y aunque el DLC tienes un poco de menos media que el MD no me baja la media del equipo, sigue estando en 43, asi que entonces que me recomiendas? | 07/04/2011 18:08 |
- Div/Gr | ||
361 msgs.
First-team player
|
pues entonces ,puedes usarlo segun la tactica del del contrario si crees que le haras mas daño con el md o el dlc ,o simplemente prueba varios partidos con uno y otros con otro y a ver cual da mejor resultado | 07/04/2011 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
SoulK dijo: aaa vale gracias, pero una pregunta, acabo de probarlo y aunque el DLC tienes un poco de menos media que el MD no me baja la media del equipo, sigue estando en 43, asi que entonces que me recomiendas? ni caso.pon al dlc e intenta mejorarlo fichando a alguno 40-18 o 40-19 de esos que hay a patadas,y lo vas entrenando. nose en que tactica juegas,pero los 2 son compatibles si son de lo mejorcito que tienes(por el MD digo) |
08/04/2011 09:34 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
gracias, no lo digo por que el md es el peor de mi equipo y es prescindible. Gracias ![]() |
08/04/2011 15:47 |
- Div/Gr | ||