Forum » Sugerencias » Mercado de transferibles | Date | |
---|---|---|
2560 msgs.
Best scorer
|
Bueno, dado que el chat de mercado cada día es menos efectivo, yo creo que un buen método para comprar y vender, seria poner un mercado de gente transferible. La idea es crear una pantalla, en la que pudieras ordenar por posición, edad, precio (precio de venta puesto por cada manager), y bueno, en esencia es eso, el solo hecho de poder tener todos los jugadores ordenados, incrementaría la competitividad de precios, ademas, tendrías una orientación de los precios que se cuecen cada jugador, al verlos todos seguidos y en lista con sus precios. La verdad que no se si está propuesto en algún sitio, si está, lo vuelvo a exponer porque me parece un buen avance, y sino... pues a ver si nos escuchan desde arriba. Un saludo. (Para los que digan que para eso ya están las subastas por venta directa, yo creo, que al ser divididas por días, y tramos de tiempos, no cumple la mayor función que le veo yo a este método, que es la de ver a la vez, todos los jugadores "en venta") |
06/04/2011 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
Mario_guarch dijo: Bueno, dado que el chat de mercado cada día es menos efectivo, yo creo que un buen método para comprar y vender, seria poner un mercado de gente transferible. La idea es crear una pantalla, en la que pudieras ordenar por posición, edad, precio (precio de venta puesto por cada manager), y bueno, en esencia es eso, el solo hecho de poder tener todos los jugadores ordenados, incrementaría la competitividad de precios, ademas, tendrías una orientación de los precios que se cuecen cada jugador, al verlos todos seguidos y en lista con sus precios. La verdad que no se si está propuesto en algún sitio, si está, lo vuelvo a exponer porque me parece un buen avance, y sino... pues a ver si nos escuchan desde arriba. Un saludo. (Para los que digan que para eso ya están las subastas por venta directa, yo creo, que al ser divididas por días, y tramos de tiempos, no cumple la mayor función que le veo yo a este método, que es la de ver a la vez, todos los jugadores "en venta") +1 |
06/04/2011 17:55 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
+2 yo propuse algo asi, que aparezca una pestañita tipo esta jugador es transferible por la siguiente cantidad, pero que no caduque o dure minimo 2 semanas | 06/04/2011 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
+3 seria bueno pa los que no controlamos mucho de precios ![]() |
08/04/2011 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
+otro.pienso que seria una gran mejora,y seria todo mucho mas realista..eso de las "subastas" en el futbol me parece un poco...nose,no es santo de mi devocion..pero bueno,a ver si vamos mejorando las cosas poco a poco | 08/04/2011 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Mu rica la sugerencia, Guarch!!!!!.... +1. | 09/04/2011 01:21 |
- Div/Gr | ||