Forum » General » CALENDARIO TEMPORADA 9 | Date | |
---|---|---|
¿Te parece bien cambiar la fecha de la Noche de los Clausulazos de manera que no coincida con la Semana Santa?
|
||
82 msgs.
Rookie
|
Hola! No se si quizás ya se haya comentado el calendario de final de esta temporada y comienzo de la 9, pero creo que todavía no. Simplemente me gustaría saber hasta cuando se pueden colocar jugadores en Subasta ¿hasta el domingo como en anteriores temporadas?? También me gustaría comentar una cosa en relación a la NOCHE de los CLAUSULAZOS. Me imagino que esa noche será la del miércoles 20 al Jueves 21 (siguiendo el calendario de anteriores temporadas). Como todo el mundo sabrá, esa noche es Miércoles Santo. Se que habrá muchísima gente que no le importe la Semana Santa y demás, pero tamién estoy convencido que seremos muchos los que estemos implicados en diferentes actos durante esa semana, por nuestras convicciones, y que nos será imposible optar a realizar algún clausulazo esa noche. Me gustaría solicitar a los Administradores que se estudiase la posibilidad de cambiar esa, adelántandola a las 00:00 H. del Domingo 17, o a las 00:00 H. del Domingo 24. Creo que habrá mucha gente que esté de acuerdo conmigo y vería bien alguna de estas opciones u otra que se pueda considerar. Os animo a los que penseis de esta manera, os sumeis a la petición. Gracias de antemano. |
06/04/2011 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
51 msgs.
Rookie
|
en que consiste esa noche? | 06/04/2011 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Este hilo está cayendo y la gente no ha opinado... Son 7 días de protección, o son 10? Porque si son 10 no será el miércoles. | 06/04/2011 17:04 |
- Div/Gr | ||
20 msgs.
Cadet
|
eso eso¡¡ ademas estaremos en la cibeles¡¡ celebrando la COPA, jejejeje, | 06/04/2011 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
la noche de clausulazo siempre es la primera noche de miercoles a jueves despues del comienzo de la nueva temporada, y este año coincidirá con la final de copa del rey. esperemos que la final de copa llegue a la prorroga y penaltis asi se alargara a mas de las 12 y mucha gente no estará por aquí,jajajaja!! Editado por amuntvcf 06-04-2011 17:50 |
06/04/2011 17:49 |
- Div/Gr | ||