Go to page 1, 2
  Forum » General » ¿Quien está deseando que le llegue una oferta para ascender de division? Date
¿Llevas mucho tiempo esperando una oferta?
Si
No
Username
270 msgs.
First-team player
He visto ya mucha gente que ha recibido ofertas para ascender de division....yo no he recibido ninguna en año y medio...es mala suerte o que....en el grupo que estoy es bastante dificil...y espero que pronto me llegue una oferta para dejar el grupo y aunque descienda otra vez a sexta ya iria a otro grupo aleatorio....xDDDD 06/04/2011 10:57
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
¿Dónde se ve? Me llegó la oferta, cerré y ya no estaba la oferta... 06/04/2011 11:47
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
GaboNowitzki dijo:
¿Dónde se ve? Me llegó la oferta, cerré y ya no estaba la oferta...

le pinchas a tu nombre, le das a gestionar y te saldra ofertas. ahi debe de estar
06/04/2011 11:56
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo he recibido 3 y he pasado las 3 06/04/2011 11:58
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Yo he recibido 3 y he pasado las 3

no tantas ofertas m llegaron pero tb fueron rechazadas

cnsidero una tonteria cojer un ekipo q esta el ultimo d una liga para volver a descender a la misma division
06/04/2011 12:00
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
cnsidero una tonteria cojer un ekipo q esta el ultimo d una liga para volver a descender a la misma division

tal cual. Solo la aceptaria si estuviera en descenso sin posibilidad de salvacion... al menos asi me aseguraria otra temporada en la misma division
06/04/2011 12:02
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
pues yo estoy deseando que me llegue una oferta...a unos tantas oferta y a otros ninguna!!jajaja 06/04/2011 12:15
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Ya, pero antes sobre todo, te podia convenir ascender para volver a bajar, porque asi lo hacias a otro grupo que podia ser teoricamente mas "facil". Eso ya ahora da lo mismo con la nueva actualizacion, pero antes si que podia ser algo bueno el que te ascendieran. 06/04/2011 12:25
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
es al contrario no?si asciendes a un grupo por haber recibido una oferta..si luego desciendes vas a un grupo aleatorio..con esta actualizacion será asi no?...yo tengo entendido que es asi 06/04/2011 12:28
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
asciendas o desciendas, con la nueva actualización, vas a un grupo aleatorio.

esto es lo que pone en la actualización:
- Se ha cambiado el proceso de ascensos/descensos. Los equipos que ascienden, podrán ser ascendidos a cualquiera de los grupos de la división superior. Lo mismo pasa con los descendidos, que pueden bajar a cualquiera de los grupos que hay por debajo. Esto se hace para compensar la dificultad de algunos grupos, que algunos eran mucho mas fuertes que otros.
06/04/2011 12:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1