Forum » General » ¿Quien está deseando que le llegue una oferta para ascender de division? | Date | |
---|---|---|
¿Llevas mucho tiempo esperando una oferta?
|
||
Username
270 msgs.
First-team player
|
He visto ya mucha gente que ha recibido ofertas para ascender de division....yo no he recibido ninguna en año y medio...es mala suerte o que....en el grupo que estoy es bastante dificil...y espero que pronto me llegue una oferta para dejar el grupo y aunque descienda otra vez a sexta ya iria a otro grupo aleatorio....xDDDD | 06/04/2011 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
¿Dónde se ve? Me llegó la oferta, cerré y ya no estaba la oferta... | 06/04/2011 11:47 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
GaboNowitzki dijo: ¿Dónde se ve? Me llegó la oferta, cerré y ya no estaba la oferta... le pinchas a tu nombre, le das a gestionar y te saldra ofertas. ahi debe de estar |
06/04/2011 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Yo he recibido 3 y he pasado las 3 ![]() |
06/04/2011 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Yo he recibido 3 y he pasado las 3 ![]() no tantas ofertas m llegaron pero tb fueron rechazadas cnsidero una tonteria cojer un ekipo q esta el ultimo d una liga para volver a descender a la misma division |
06/04/2011 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: cnsidero una tonteria cojer un ekipo q esta el ultimo d una liga para volver a descender a la misma division tal cual. Solo la aceptaria si estuviera en descenso sin posibilidad de salvacion... al menos asi me aseguraria otra temporada en la misma division ![]() |
06/04/2011 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
pues yo estoy deseando que me llegue una oferta...a unos tantas oferta y a otros ninguna!!jajaja | 06/04/2011 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Ya, pero antes sobre todo, te podia convenir ascender para volver a bajar, porque asi lo hacias a otro grupo que podia ser teoricamente mas "facil". Eso ya ahora da lo mismo con la nueva actualizacion, pero antes si que podia ser algo bueno el que te ascendieran. | 06/04/2011 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
es al contrario no?si asciendes a un grupo por haber recibido una oferta..si luego desciendes vas a un grupo aleatorio..con esta actualizacion será asi no?...yo tengo entendido que es asi | 06/04/2011 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
asciendas o desciendas, con la nueva actualización, vas a un grupo aleatorio. esto es lo que pone en la actualización: - Se ha cambiado el proceso de ascensos/descensos. Los equipos que ascienden, podrán ser ascendidos a cualquiera de los grupos de la división superior. Lo mismo pasa con los descendidos, que pueden bajar a cualquiera de los grupos que hay por debajo. Esto se hace para compensar la dificultad de algunos grupos, que algunos eran mucho mas fuertes que otros. |
06/04/2011 12:34 |
- Div/Gr | ||