Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Mejoras dle estadio Date
Username
223 msgs.
Substitute
Ya lo propuse hace tiempo, pero vuelvo a comenatrlo por aqui para ver si conseguimos que salga adelante. Yo propongo una mejora del estadio, y hacer restaurantes para que mejoren lso ingresos del club. Tambien se podria crear un merchadaising del club y en la tienda oficial vender camisetas, gorras, llaveros... Eso haria incrementar los ingresos, tener mas socios y darle mayor realismo al juego.

Espero que sea un a propuesta estudiada para futuras actualizaciones.

Saludos!!!
06/04/2011 09:55
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
creo que eso ya lo propuso morales_mad en su recopilacion de sugerencias...
la idea segun entendi creo que es crear chorradas para quemar dinero a corto plazo para ganarlo a largo con aumento de asistencia, sponsor, etc
06/04/2011 18:28
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
meganfox dijo:
creo que eso ya lo propuso morales_mad en su recopilacion de sugerencias...
la idea segun entendi creo que es crear chorradas para quemar dinero a corto plazo para ganarlo a largo con aumento de asistencia, sponsor, etc

Si, bueno, yo lo recogí de otro manager, pero venía siendo eso mayormente... por el tema de quemar dinero y además que sirva de alguna manera de motivación.
06/04/2011 18:31
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
estoy de acuerdo, cosas que no sean obligatorias o indispensables d ehacer pero para la gente q quiera dedicarle mas tiempo al juego se entretenga mas! un saludo 09/04/2011 02:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1