Forum » General » Cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Ante tantas quejas, me gustaría decir que estoy más que satisfecho con las cesiones realizadas esta temporada. Gente que no conocía, pero que han cumplido con creces en senior y conocidos que lo han hecho igualmente de bien en juveniles. Asimismo, espero que ellos estén contentos con como he tratado a sus jugadores. ¡Qué todo no va a ser negativo, leches! Como se dice en otro hilo que hay por aquí, si te fallan las cesiones creo que es culpa exclusiva del que cede. Y no siempre hay que conocer al mánager al que cedes. Es cuestión de fijarse un poco en lo que tiene para ver si te lo va a entrenar o no!! |
05/04/2011 00:23 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
manolohoya dijo: Ante tantas quejas, me gustaría decir que estoy más que satisfecho con las cesiones realizadas esta temporada. Gente que no conocía, pero que han cumplido con creces en senior y conocidos que lo han hecho igualmente de bien en juveniles. Asimismo, espero que ellos estén contentos con como he tratado a sus jugadores. ¡Qué todo no va a ser negativo, leches! Como se dice en otro hilo que hay por aquí, si te fallan las cesiones creo que es culpa exclusiva del que cede. Y no siempre hay que conocer al mánager al que cedes. Es cuestión de fijarse un poco en lo que tiene para ver si te lo va a entrenar o no!! Que razon tienes, leñe ! Yo tambien he tenido una buena experiencia este año con un MC cedido, eso si, a alguien de confianza, y cuyo nombre me gustaria dar pero no se si sera apropiado. Ha hecho un buen trabajo subiendole 4 puntos a un medio con carisma 99 y lo ha subido casi hasta su tope de prevision. ¿Que mas se puede pedir? Gracias, usuario anonimo !!! |
05/04/2011 02:02 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
+10000000000 | 05/04/2011 08:26 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
Buenas yo soi muy comprometido con las cesiones y toi buscando algunas para la temporada que viene DLI, DLD, DLC, DFC esas posiciones busco voi a entrenar la temporada que viene dependiendo lo que me cedan 3 dias Organizar defensa y 4 dias Remates a gol (dependiendo) asi toda la temporada mi entrenador 99% |
05/04/2011 09:09 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yo tambien estoy muy contento. Llevo 2 temporadas cediendo un PO al mismo manager y lo ha subido casi 50 puntos. | 05/04/2011 09:32 |
- Div/Gr | ||
48 msgs.
Child's coach
|
manolohoya dijo: Ante tantas quejas, me gustaría decir que estoy más que satisfecho con las cesiones realizadas esta temporada. Gente que no conocía, pero que han cumplido con creces en senior y conocidos que lo han hecho igualmente de bien en juveniles. Asimismo, espero que ellos estén contentos con como he tratado a sus jugadores. ¡Qué todo no va a ser negativo, leches! Como se dice en otro hilo que hay por aquí, si te fallan las cesiones creo que es culpa exclusiva del que cede. Y no siempre hay que conocer al mánager al que cedes. Es cuestión de fijarse un poco en lo que tiene para ver si te lo va a entrenar o no!! Me voy a dar por aludida, y dar las gracias por la parte de alagos que me toca, ![]() Y decir que yo tambien he cedido 2 PO a dos desconocidos, y han hecho un gran trabajo los dos. |
05/04/2011 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Kristinita dijo: Me voy a dar por aludida, y dar las gracias por la parte de halagos que me toca, ![]() Y decir que yo tambien he cedido 2 PO a dos desconocidos, y han hecho un gran trabajo los dos. Por tí principalmente. Muchas gracias! |
05/04/2011 15:37 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||