Go to page 1
  Forum » General » Cesiones Date
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Ante tantas quejas, me gustaría decir que estoy más que satisfecho con las cesiones realizadas esta temporada. Gente que no conocía, pero que han cumplido con creces en senior y conocidos que lo han hecho igualmente de bien en juveniles.
Asimismo, espero que ellos estén contentos con como he tratado a sus jugadores.
¡Qué todo no va a ser negativo, leches!
Como se dice en otro hilo que hay por aquí, si te fallan las cesiones creo que es culpa exclusiva del que cede. Y no siempre hay que conocer al mánager al que cedes. Es cuestión de fijarse un poco en lo que tiene para ver si te lo va a entrenar o no!!
05/04/2011 00:23
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
569 msgs.
MVP of the game
manolohoya dijo:
Ante tantas quejas, me gustaría decir que estoy más que satisfecho con las cesiones realizadas esta temporada. Gente que no conocía, pero que han cumplido con creces en senior y conocidos que lo han hecho igualmente de bien en juveniles.
Como se dice en otro hilo que hay por aquí, si te fallan las cesiones creo que es culpa exclusiva del que cede. Y no siempre hay que conocer al mánager al que cedes. Es cuestión de fijarse un poco en lo que tiene para ver si te lo va a entrenar o no!!

Que razon tienes, leñe !

Yo tambien he tenido una buena experiencia este año con un MC cedido, eso si, a alguien de confianza, y cuyo nombre me gustaria dar pero no se si sera apropiado. Ha hecho un buen trabajo subiendole 4 puntos a un medio con carisma 99 y lo ha subido casi hasta su tope de prevision.

¿Que mas se puede pedir?

Gracias, usuario anonimo !!!
05/04/2011 02:02
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
+10000000000 05/04/2011 08:26
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
Buenas yo soi muy comprometido con las cesiones y toi buscando algunas para la temporada que viene
DLI, DLD, DLC, DFC
esas posiciones busco voi a entrenar la temporada que viene dependiendo lo que me cedan
3 dias Organizar defensa y 4 dias Remates a gol (dependiendo)
asi toda la temporada
mi entrenador 99%
05/04/2011 09:09
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Yo tambien estoy muy contento. Llevo 2 temporadas cediendo un PO al mismo manager y lo ha subido casi 50 puntos. 05/04/2011 09:32
  - Div/Gr
48 msgs.
Child's coach
manolohoya dijo:

Me voy a dar por aludida, y dar las gracias por la parte de alagos que me toca, D.
Y decir que yo tambien he cedido 2 PO a dos desconocidos, y han hecho un gran trabajo los dos.
05/04/2011 10:10
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Kristinita dijo:

Me voy a dar por aludida, y dar las gracias por la parte de halagos que me toca, .
Y decir que yo tambien he cedido 2 PO a dos desconocidos, y han hecho un gran trabajo los dos.

Por tí principalmente. Muchas gracias!
05/04/2011 15:37
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36

Go to page 1
1