Forum » General » Arbitrajes | Date | |
---|---|---|
Username
20 msgs.
Cadet
|
Hola, ¿quién es el Sánchez Arminio de Striker? ¡¡Escandaloso!! A un equipo modesto como es SC La Palma 2011 se le expulsan dos jugadores en los primeros quince minutos de partido contra uno de los primeros clasificados. Así es imposible que exista una competición justa. Por favor, ese árbitro a la nevera... es que me caliento... |
04/04/2011 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Puro relleno.... El partido se decide antes de que empiece. | 04/04/2011 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Jay-vee dijo: Puro relleno.... El partido se decide antes de que empiece. se decide en base a lo ke tu lees.eso ke lees durante el partido,es lo que a exo que haya ese resultado al final.no es "5-2 final" y luego se inventan las cosas... |
04/04/2011 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Patch dijo: Jay-vee dijo: Puro relleno.... El partido se decide antes de que empiece. se decide en base a lo ke tu lees.eso ke lees durante el partido,es lo que a exo que haya ese resultado al final.no es "5-2 final" y luego se inventan las cosas... Estás totalmente equivocado. Lo que lees es de relleno. El partido se decide justo antes de que empiece... No sé si sabrás que puedes tirar hasta el final el baloncito del tiempo y ver directamente el resultado. |
04/04/2011 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Jay-vee dijo: Patch dijo: Jay-vee dijo: Puro relleno.... El partido se decide antes de que empiece. se decide en base a lo ke tu lees.eso ke lees durante el partido,es lo que a exo que haya ese resultado al final.no es "5-2 final" y luego se inventan las cosas... Estás totalmente equivocado. Lo que lees es de relleno. El partido se decide justo antes de que empiece... No sé si sabrás que puedes tirar hasta el final el baloncito del tiempo y ver directamente el resultado. Si, eso es asi. Pero como dijo @oboka en algun hilo, las acciones que se simulan antes del partido (expulsiones, lesiones...), repercuten en el resultado final. |
04/04/2011 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Jay-vee dijo: Patch dijo: Jay-vee dijo: Puro relleno.... El partido se decide antes de que empiece. se decide en base a lo ke tu lees.eso ke lees durante el partido,es lo que a exo que haya ese resultado al final.no es "5-2 final" y luego se inventan las cosas... Estás totalmente equivocado. Lo que lees es de relleno. El partido se decide justo antes de que empiece... No sé si sabrás que puedes tirar hasta el final el baloncito del tiempo y ver directamente el resultado. No es puro relleno, en absoluto. El que está equivocado eres tu. El partido se genera en pocos segundos, pero las acciones ocurren como ocurririan en un partido normal. si le expulsan a un jugador, pues el resto del partido lo juega con 10, obviamente. |
04/04/2011 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
@klad dijo: Jay-vee dijo: Patch dijo: Jay-vee dijo: Puro relleno.... El partido se decide antes de que empiece. se decide en base a lo ke tu lees.eso ke lees durante el partido,es lo que a exo que haya ese resultado al final.no es "5-2 final" y luego se inventan las cosas... Estás totalmente equivocado. Lo que lees es de relleno. El partido se decide justo antes de que empiece... No sé si sabrás que puedes tirar hasta el final el baloncito del tiempo y ver directamente el resultado. No es puro relleno, en absoluto. El que está equivocado eres tu. El partido se genera en pocos segundos, pero las acciones ocurren como ocurririan en un partido normal. si le expulsan a un jugador, pues el resto del partido lo juega con 10, obviamente. Pues entonces no lo entiendo. Si no está decidido desde el primer segundo, ¿cómo puede ser que puedas avanzar hasta el final del partido para ver el resultado y aparezcan también todas las acciones (faltas, tarjetas, penaltys lesionados..)? |
04/04/2011 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Jay-vee dijo: @klad dijo: Jay-vee dijo: Patch dijo: Jay-vee dijo: Puro relleno.... El partido se decide antes de que empiece. se decide en base a lo ke tu lees.eso ke lees durante el partido,es lo que a exo que haya ese resultado al final.no es "5-2 final" y luego se inventan las cosas... Estás totalmente equivocado. Lo que lees es de relleno. El partido se decide justo antes de que empiece... No sé si sabrás que puedes tirar hasta el final el baloncito del tiempo y ver directamente el resultado. No es puro relleno, en absoluto. El que está equivocado eres tu. El partido se genera en pocos segundos, pero las acciones ocurren como ocurririan en un partido normal. si le expulsan a un jugador, pues el resto del partido lo juega con 10, obviamente. Pues entonces no lo entiendo. Si no está decidido desde el primer segundo, ¿cómo puede ser que puedas avanzar hasta el final del partido para ver el resultado y aparezcan también todas las acciones (faltas, tarjetas, penaltys lesionados..)? Porque el partido, se simula antes de que de comienzo. Pero con todas las acciones que suceden en el mismo. |
04/04/2011 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
No cito para que no se haga tan largo. Sa Corb, eso es lo que digo yo, no? |
04/04/2011 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Jay-vee dijo: No cito para que no se haga tan largo. Sa Corb, eso es lo que digo yo, no? no,el partido se simula 5 minutos antes,tu puedes verlo entero dsd el principio porque ya esta jugado de antes,pero antes se a simulado con lo que tu lees,osea si te expulsan uno,juegas con 10,y si te meten 5 tiene que ver xq te hayan expulsado 2,1 o x lo ke sea |
04/04/2011 17:15 |
- Div/Gr | ||