Forum » General » Me siento puteado | Date | |
---|---|---|
Username
64 msgs.
Rookie
|
He hecho una búsqueda con el ojeador con balones de oro (por lo tanto, dinero real), y las fechas para poder hacer los clausulazos están mal. A un amigo mío le viene otra hora diferente a la mía, para el mismo jugador. Me parece un fallo bien gordo. Y repito, esas búsqiuedas cuestan dinero REAL. Por si fuera poco, siguiendo su horario (el de mi amigo), acabo de intentar clausular a un Portero a las 14:16, que es cuando ya se podía, y al intentarlo se me puso el mensaje de que "todavía no se podía", y al segundo siguiente, tras darle al botón de ir para atrás en el ordenador, el jugador ya había sido clausulado, cuando yo no me adelanté a la fecha, porque lo habría entendido a las 14:15, pero a las 14:16 no. Que se me adelante otro, me parece perfecto y es parte del juego, pero que no me dejen, me parece lamentable. Estoy bastante molesto con esta situación. |
03/04/2011 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
475 msgs.
First-team player
|
estamos hablando de que puedes clausularlo a partir de las 14:16:xx .. ese "xx" son segundos del minuto 16 que desconocías, así que si le diste en el momento 14h:16m:15s y era en el 14h:16m:16s .. pues ya tienes el percal montado xD | 03/04/2011 15:40 |
- Div/Gr | ||