Go to page 1
  Forum » General » Problema clasificacion/estadisticas/goleadores Date
Username
273 msgs.
First-team player
Buenos dias amigos,no se a quien dirigirme para aclarar mi duda.El caso es q hasta el viernes iba 1º en la clasificacion de goleadores de mi division 6ª-gr.14 con 29 goles mas q 2º clasificado y de repente miro ayer y aparece un tercer jugador en 1ªposicion con 14goles mas que mi jugador. ¿es q dicho 3er. jugador ha marcado en esa semana casi 40goles durante la semana?.No lo entiendo,por que miro su calendario y en sus partidos no ha marcado mas de tres goles x partido.Haber si me puede alguien aclarar la duda por favor.Un saludo y gracias x todo.

03/04/2011 12:43
  - Div/Gr
Username
148 msgs.
Substitute
Seguramente ese jugador viene de un equipo que a aceptado una oferta para subir a tu division.Tanto los goles como el resto de estadisticas del equipo que ascienden tambien lo hacen,asi que ese goleador tien los goles que tenia en su liga.Esto lo se por que ami me paso = la unika diferencia que yo era el que subia xd

Un saludo
03/04/2011 13:17
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
simplemente puede ser fichado de otro equipo, como bien dice el compañero del avatar del barca (que mal gusto ), sus estadisticas se cambian a tu liga, con lo cual creo que duda resuelta 03/04/2011 13:20
  - Div/Gr
Username
273 msgs.
First-team player
jajajajaj....si q tiene mal gusto el amigo si pero de todas formas darle las gracias al igual q a ti maketxumflim por sacarme de dudas........Un saludo a los dos usuarios x responderme.Es un faenon pero q le vamos a hacer las reglas son para todos igual.suerte amigos..... 03/04/2011 18:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1