Forum » General » Fallo avisos en escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
No me avisa de un sólo juvenil en toda la semana, tengo todas las escuelas hechas y es tedioso a más no poder tener que ir mirando 1 a 1 a ver si ha salido algún nuevo juve... Me puede ayudar algún @?? Muchas gracias |
03/04/2011 00:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas, Alguien que se preocupe de los problemas de los demás aparte de esos magníficos posts que sólo hablan de "lo bueno que soy yo, lo malos que son ellos, ¿porqué pierdo siempre?" GRACIAS. |
03/04/2011 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
es un error que nos pasa a todos, ya se han abierto muchos hilos sobre este tema, creo que no hay respuesta oficial, pero es seguro que lo estaran mirando e intentando corregir, a mi hoy me ha avisado de dos escuelas, no se si sera algo se habra mejorado o no. | 03/04/2011 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Hola Maket, Gracias por contestar, verás es que a mí me estuvieron sin avisar de ninguna, luego sólo de 2 o 3 que coincidían en que eran las más antiguas que tenía y que creé a la vez, luego me empezaron a avisar maravillosamente de todas, y ahora, directamente no me avisan de ninguna... |
03/04/2011 13:07 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
La temporada que viene las cierras todas y, además de obtener ingresos extraordinarios, será la forma más rápida de solucionar tu problema. | 03/04/2011 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Hola Maket, Gracias por contestar, verás es que a mí me estuvieron sin avisar de ninguna, luego sólo de 2 o 3 que coincidían en que eran las más antiguas que tenía y que creé a la vez, luego me empezaron a avisar maravillosamente de todas, y ahora, directamente no me avisan de ninguna... yo creo que te pasa igual que a mi, unas veces si otras no, yo como las tengo todas muy malillas, lo miro poco, cuando alguna vez tardo mas la china la tengo petada y tengo que ponerme a sacar tios de ahi como loco, pero en fin, los que teneis muchas, supongo que es una locura. |
03/04/2011 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Morales dijo: La temporada que viene las cierras todas y, además de obtener ingresos extraordinarios, será la forma más rápida de solucionar tu problema. Va a ser eso... Pero creo que el esfuerzo de abrir todas y de llevar 17 excelentes debería tener una recompensa en jugadores (claro), y en medios, que cada vez que las miro me tiro del orden de 20 minutos y acabo pareciendo el clásico Gordo-Babas-Helado-Pizza y PC... |
03/04/2011 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Se repitió mensaje. Editado por Peke y Pekes!!! 03-04-2011 13:13 |
03/04/2011 13:12 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Morales dijo: La temporada que viene las cierras todas y, además de obtener ingresos extraordinarios, será la forma más rápida de solucionar tu problema. Va a ser eso... Pero creo que el esfuerzo de abrir todas y de llevar 17 excelentes debería tener una recompensa en jugadores (claro), y en medios, que cada vez que las miro me tiro del orden de 20 minutos y acabo pareciendo el clásico Gordo-Babas-Helado-Pizza y PC... Yo también lo creo. A ver si tienes suerte y se arregla. Mientras tanto, te vas a tener que hacer un calendario de salida de juveniles tú mismo para visitar sólo las que toque. Podrían poner una pantalla resumen de escuelas para poder ver todos los juveniles en todas las escuelas de golpe. |
03/04/2011 13:25 |
- Div/Gr | ||