Forum » General » Diferencia entre divisiones | Date | |
---|---|---|
1827 msgs.
International
|
juanilson81 dijo: Tu estas en cuarta con una media de 65 y yo estoy en quinta con una media de 72 entrenador 99...y sin opciones a subir.a no ser que ocurra un milagro. Espero que ese milagro no llegue ![]() |
06/04/2011 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
144 msgs.
Substitute
|
Yo estoy en 6ª con media 72 y todavía no estoy ascendido matemáticamente..... | 06/04/2011 13:41 |
Atlético Tucumán - Div4/Gr27 | ||
294 msgs.
First-team player
|
Mi equipo media 82 y luchando por no bajar a 4a. No me quejo para nada, no se si mi grupo será mas duro que otros, lo que se es que cada vez los equipos pegan mas fuerte. Sea lo que sea, hasta el final a muerte! Que gozada!!! Suerte a todos de verdad... | 06/04/2011 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
53 msgs.
Rookie
|
Yo media 73 en sexta grupo 12 - 2 ªClasificado cerkita del ascenso a quinta . esta novedad de lo mejorcito "ha cambiado el proceso de ascensos/descensos" pues sino pal año q viene ya veia otra vez en kinta luchando x no descender casi seguro. | 06/04/2011 14:18 |
- Div/Gr | ||
103 msgs.
Substitute
|
El problema es que una enorme cantidad de buenos jugadores y solo 20 equipos en primera. ¿Como nadie lo ve? Es necesario crear más grupos en primera, no puede ser que jugadores que estan entre los diez mejores del juego esten jugando en segunda o tercera... Yo ya desisto, proponer algo aqui es como mear contra el viento... que continue la locura... UN SALUDO |
09/04/2011 05:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Vamos...una de las cosas que le da emoción al juego y lo quieres cambiar? ![]() Yo estoy de acuerdo a como funciona en este aspecto...y a medida que vaya pasando el tiempo el nivel irá aumentando... Yo tengo un equipo con media 75, 5 puntos más de media que la anterior temporada (en cuarta las dos) y voy a quedar por debajo que la anterior...y con suerte no descenderé a quinta. Pero vamos...considero imposible cambiar esto...es el curso natural de juego... |
09/04/2011 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
domin23 dijo: Vamos...una de las cosas que le da emoción al juego y lo quieres cambiar? ![]() Yo estoy de acuerdo a como funciona en este aspecto...y a medida que vaya pasando el tiempo el nivel irá aumentando... Yo tengo un equipo con media 75, 5 puntos más de media que la anterior temporada (en cuarta las dos) y voy a quedar por debajo que la anterior...y con suerte no descenderé a quinta. Pero vamos...considero imposible cambiar esto...es el curso natural de juego... Y me gustaría decir una cosa más. Esta diferencia tan bestia entre sexta y quinta, viene debido (creo yo) a que la mayoría de equipos de la parte baja acaban dejando el juego, o no le dedican tanto tiempo como los de quinta para arriba. Y quinta es una división muy dura, porque hay muchos equipos con medias de cuarta que han descendido injustamente. Cosas del juego...hay un número de plazas en cada categoría y empieza a haber mucho equipo competitivo en cualquier categoría. Esto, sinceramente, es lo que mola de striker. |
09/04/2011 18:02 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Leer Actualizaciones, Leer Actualizaciones, Leer Actualizaciones, Leer Actualizaciones, Leer Actualizaciones, Leer Actualizaciones, Leer Actualizaciones, Leer Actualizaciones, Leer Actualizaciones, Leer Actualizaciones, Leer Actualizaciones, Leer Actualizaciones, Leer Actualizaciones, Leer Actualizaciones, Leer Actualizaciones, Leer Actualizaciones. | 09/04/2011 21:43 |
- Div/Gr | ||