Go to page 1
  Forum » General » Lista de Precios Date
¿Os parece bien una lista de ekivalencia de medias y edad aproximadamente para pagar un jugador?
Si
No
70 msgs.
Rookie
Hola yo surgiero para los nuevos y incluso algunos usuarios viejos una lista de precio con ekivalencia de media y edades y reperente sobre la posicion del jugador, como asin tambien quitamos los usuarios Florentinos como les llamos yo y algunos ke no saben vender o comprar, para asin tener una cierta idea y kitamos muxas dudas y preguntas. un saludo 02/04/2011 01:04
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
Yo creo que el desconocimiento al principio es parte del juego. Cuando empecé con media 45 me equivoqué fichando, vendiendo, se aprovechaban de mi... pero es la manera de aprender. Además tal y como está el juego con lo de las previs sería difícil hacer la lista. Un saúdo! 02/04/2011 01:15
  - Div/Gr
70 msgs.
Rookie
no xk seria a relacion media+edad+previ+progre= X seria algo asin o precido para ir kitando l@s malas ventas y wena para kien se veneficia... un saludo 02/04/2011 01:21
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
si haces una lista de precios orientativos le estas quitando la gracia al juego que en eso consiste si no seria muy aburrido el mercado.

no crees??

hay que saber comprar barato y vender bien para ganar mas dinero.

Editado por Kal1gula 02-04-2011 01:37
02/04/2011 01:37
  C.D. Albox - Div4/Gr38
70 msgs.
Rookie
si o no, te explico si compras barato te pueden banear o sancionar y si es al rebes puedes tambien asin ke x eso unos precios aproximados.... 02/04/2011 01:46
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
Rubio86 dijo:
si o no, te explico si compras barato te pueden banear o sancionar y si es al rebes puedes tambien asin ke x eso unos precios aproximados....

a ver X pone a la venta un jugador en subasta y llega el momento que termina la subasta y te lo llevas a un precio muy inferior por varios motivos:

1-la hora no es la mas frecuentada
2-el jugador esta bajo de moral con lo cual su media actual es inferior a la real
3-el equipo X a puesto a subasta el jugador desde 0 euros y no ha pujado casi nadie.

no se si me entiendes pero es imposible que te baneen por una compra en subasta y gangas siempre hay pero hay que buscarlas no caen del cielo.

02/04/2011 01:57
  C.D. Albox - Div4/Gr38
382 msgs.
First-team player
Kal1gula dijo:
si haces una lista de precios orientativos le estas quitando la gracia al juego que en eso consiste si no seria muy aburrido el mercado.

no crees??

hay que saber comprar barato y vender bien para ganar mas dinero.

Editado por Kal1gula 02-04-2011 01:37

+1
02/04/2011 02:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1