Forum » General » ¿Habrá Clausulazos esta nueva temporada 9? | Date | |
---|---|---|
¿Qué MEDIDA tomarías para los que ESTÁ PROBADO QUE HAN USADO TRAMPAS?
Aclaro que la "Lista Negra" sería una lista publica donde listar a los tramposos
|
||
Username
9 msgs.
Cadet
|
Hola, he leido durante un rato el tema de los script esos para trapichear, intentar hacer trampas, y jugar con ventaja. No es mi ánimo abrir heridas, y por supuesto no quiero que se derive el tema en acusaciones, sólo me gustaria saber, a más de 10 dias del fin de temporada: ¿Está solucionado el problema con los TRAMPOSOS que usan scripts para clausurar? Es mas que nada por ir mirando jugadores para el nuevo curso, o dejarlo, si total, llegará un listo, ( por no decir 1000 ), saturarán el servidor y nos los quitarán a la gente que buscamos honradamente. Por favor, @, si es que podeis contestar (lo digo por si preferís no hablar del tema para una mejor solución del mismo, inspecciones sorpresa o algo así), informad al pueblo del estado de las investigaciones, o medidas a tomar. Editado por SuperRaul 01-04-2011 19:16 Editado por SuperRaul 01-04-2011 19:20 |
01/04/2011 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Y esto lo ponemos en el apartado de entrevistas por...? | 01/04/2011 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
Quizás porque me he equivocado de tema al ponerlo, o quizás porque es una pregunta de interés general, en cualquiera de los casos, si es necesario que me muevan el POST. Pido disculpas si son necesarias |
01/04/2011 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
ClausuLar, la palabra es clausuLar ....................................... clausuLar .................... (Notese por favor el tono humoristico) Respecto al tema, no me parece tan facil PROBAR este tipo de cosas, creo que faltan opciones en la encuesta. Aun así, " Si los tramposos volasen, no veriamos el la luz del sol " |
01/04/2011 22:25 |
- Div/Gr | ||