Forum » General » ¿simulador "vengativo"? | Date | |
---|---|---|
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
hola: esta claro que se necesita un nuevo simulador y todos sabemos que estan trabajando en ello. Pero los ultimos resultados de mi grupo son desconcertantes( y aunque a mi me han favorecido) y muy raros. En mi grupo tanto mi equipo como el 2 somos muy superiores al resto( o eso pensaba yo), y ya se podia mirar desde hace tiempo que ascenderiamos los dos. Hasta esta semana, yo voy invicto , el segundo solo perdio contra mi, en un partido muy reñido, y depues el 3 y 4 estan a 12 puntos. Pues bien el lunes jugaron el 3 contra el 2, ganando el 3: 4-3, fue un partido en el que le 2 arraso al 3 en ,posesion, tiros a puerta.....( y cuando digo arraso digo mas del doble y casi triple) como dato los jugaron con 4-3-3.Yo pense que el 3 habia tenido mucha suerte a la vista de los datos. Pues cual fue mi sorpresa cuando ayer el 3 perdio contra el 17( manager que se dio de alta el 29, pero no deberia haber causado problemas al 3) con un 4-0, es mas el 17 arraso al 3 en posesion , tiros.... Toda la" suerte" la suerte que habia tenido el lunes, dos dias depues le dio la espalda. Que cosas pasan es mas me acabo d e dar cuenta de que en el ultimo partido, el 3, jugo solo con 10 jugadores,puede que tuviera sancionados o lesionados.Seguro que esta es la explicacion, pero es aun mas raro modifico la alinecion( no jugo con el 4-3-3), y prefirio a jugar con 10 que fichar algo para completar la alinecion, teniendo una minima posibilidad de ascender Editado por perydpp 31-03-2011 11:12 |
31/03/2011 11:02 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Pido por favor, a todo el mundo que vaya a quejarse del simulador, que primero analice un poco los datos de los que dispone. Porque quejarse es muy fácil, y se hace muy rápido. Pero mirar bien las cosas antes de quejarse, cuesta muy poco también. si te hubieras fijado mejor, habrías visto que el 3º jugó con 10 jugadores contra el 17º. Así que con 10 todo el partido el 0-4 es justo. Un saludo. |
31/03/2011 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
si me acabo de dar cuenta, lo estaba editando y pero fuiste tu mas rapido, no es una queja sobre el simulador( yo me vi beneficiado), si no un anecdota, aunque el 2 no debe pensar lo mismo Editado por perydpp 31-03-2011 11:15 |
31/03/2011 11:14 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||