Forum » Entrevistas » Nuevo tipo de entrevista | Date | |
---|---|---|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
perydpp dijo: ¿Si te vas de viaje una semana fuera y no te puedes conectar, que haces para mantener el equipo? pues supongo que si ya no me juego nada, como ahora, dejar automatico todo y listo, si me juego algo meterme en cualquire cafeteria con wifi y pedirle por favor que me deje ver una cosa a alguna persona( a poder ser a la chica mas guapa para ver si mato dos pajaros de un tiro, y si fuera chica lo mismo pero a un chico, (para que nadie se ofenda por aqui) o llevarme mi portatil que seria la opcion mas logica y meterme en un sitio con conexion pregunta al siguiente: ¿ cual es tu jugador mas alto, y el mas bajo? por aburrimiento he estado mirando las alturas y tengo un buen puñado de juagdores que rondan el 1,60. tengo 2 de 1,51( un mdf y mcd) y el mas alto un md japones de 1,93 el mas alto esun PO que mide1,94 y el mas bajo es un DFC que mide 1,51,el dfc es titular,el po no.eso en seniors,los juveniles no los he mirado. --------------------------------------------------- al de si tengo cargo de conciencia por mi pregunta,le contesto que no,antes de formular mi pregunta,es para ver que tan hipocritas somos ![]() pregunta: que piensas del primer clasificado de tu liga? |
05/04/2011 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Patch dijo: pregunta: que piensas del primer clasificado de tu liga? Que es muy guapo ademas de un gran tio ![]() ----------------------------- Pregunta: ¿que es lo mas raro que has visto y/o te ha pasado en striker? |
05/04/2011 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Patch dijo: pregunta: que piensas del primer clasificado de tu liga? que es el que más puntos lleva en la liga, que ya es de segunda por meritos propios y que su esquema de juego es un poco raro, pero a la vista esta que le ha funcionado muy bien. aunque no sea muy de striker la pregunta¿ dime la semifinales de champions que piensas que pueden ser? |
05/04/2011 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Editado por torri torres 05-04-2011 20:06 |
05/04/2011 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: aunque no sea muy de striker la pregunta¿ dime la semifinales de champions que piensas que pueden ser? Espero Barça vs. Madrid y Shalcke vs. Chelsea Pregunta: Con que entrenador de 1ª division LFP, te identificas mas? |
05/04/2011 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: maketxumflim dijo: aunque no sea muy de striker la pregunta¿ dime la semifinales de champions que piensas que pueden ser? Espero Barça vs. Madrid y Shalcke vs. Chelsea Pregunta: Con que entrenador de 1ª division LFP, te identificas mas? aunque soy madridista..me identifico un poco con guardiola del barsa o pochetino del español.ya que suelo buscar el colegueo,no faltar a nadie,buscar el futuro en la cantera y el la juventud..y ser cordial al fin y al cabo ------------------------------------- podrias llegar a ser tan "friki" como para hacerle un himno a tu equipo?si es que si...lo has hecho?lo piensas hacer despues de leer la "idea"? |
05/04/2011 22:59 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Patch dijo: podrias llegar a ser tan "friki" como para hacerle un himno a tu equipo?si es que si...lo has hecho?lo piensas hacer despues de leer la "idea"? El mío ya lo tiene ![]() Para el siguiente, la que quedó pendiente de Estorbi: estorbi dijo: Pregunta: ¿que es lo mas raro que has visto y/o te ha pasado en striker? Editado por Kanon_ 05-04-2011 23:53 |
05/04/2011 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Para el siguiente, la que quedó pendiente de Estorbi: estorbi dijo: Pregunta: ¿que es lo mas raro que has visto y/o te ha pasado en striker? El himno del equipo de Kanon ![]() Pregunta: ¿Crees que habria que dar un premio mayor al campeon de 1ª division y al de la copa striker? (Ej: PS3, LCD, Iphone....) |
06/04/2011 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Pregunta: ¿Crees que habria que dar un premio mayor al campeon de 1ª division y al de la copa striker? (Ej: PS3, LCD, Iphone....) No. Como mucho balones de oro y una palmadita en el hombro. Otra cosa seria meter algun acicate en primera porque o peleas por ganarla (que no por ascender obviamente) o por no descender... ----------------------------------------------- Pregunta: ¿que harias tu, si estuviera en tu mano, para "solucionar el problema" de que o bien peleas por ganar la liga de 1ª o por no descender? Es decir, para que toda la zona media no se aburra... |
06/04/2011 11:57 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Patch dijo: al de si tengo cargo de conciencia por mi pregunta,le contesto que no,antes de formular mi pregunta,es para ver que tan hipocritas somos ![]() Era una coña, por eso lo de la risa, pero vamos que para seriedad infore semanal ![]() |
06/04/2011 12:19 |
- Div/Gr | ||