Forum » General » EI ED o DLI DLD | Date | |
---|---|---|
Username
266 msgs.
First-team player
|
Hola, voy a subir a 5ª y no tengo nadie decente adelante. Dicen que lo mejor es un DLC, pero no me llega ni para uno de 63. Asique estoy pensando en comprar de momento algun DLI, DLD, EI , ED, de aproximadamente 73/22, que para esos si tengo. ¿ hay mucha diferencia entre esos delanteros y los extremos ? He oido de todo, segun el simulador funcionarian mejor los delanteros,no ? pero luego viendo estadisticas y gente que juega solo con extremos acaban marcando muchos goles. ¿ que me aconsejais ? Un saludo. |
30/03/2011 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
yo ascendi a 4ª jugando con extremos solo y sigo jugando, y lo que estoy probando ultimamente es jugar con solo un extremo arriba y la verdad es que en esos partido no me ha ido nada mal. | 30/03/2011 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
748 msgs.
MVP of the game
|
yo tb soy partidario de los extremos, siempre he jguado con ellos y no tengo queja de los goles que han metido...es mas....me deje un buen paston en un dlc de 72...y 19 añitos con previ 78....(190k)....y mi ed de 72 tb...metia mucho mas goles que el....asi que lo vendi...y es mas m proxima compra va a ser un ed de 80. Ya de paso aprovecho para decirte que si te interesa tengo un dld, 72, 20 en subasta y el susodicho ed, de 72 y 21 tb en subasta a buen precio creo ![]() Un saludo |
30/03/2011 18:12 |
мℓт Jerentena - Div3/Gr15 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: yo ascendi a 4ª jugando con extremos solo y sigo jugando, y lo que estoy probando ultimamente es jugar con solo un extremo arriba y la verdad es que en esos partido no me ha ido nada mal. suscribo con mi experiencia en 5ª lo dicho |
31/03/2011 00:11 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
Igual con lo que vale un dlc te refuerzas atrás, que ahora tienes una defensa que es un chollo para golearte. Y trata de lograr una media de alineación 69/70 si aspiras a mantenerte. Yo la tengo de 66 y veo que me va a pillar el toro. Cuando subí a 5ª, hace un año, con una media de 57 me mantuve. Ahora los equipos, en general, han mejorado mucho y tienen unos porterazos de lujo. Píllate un PO y un central muy buenos y harás más carrera intentando que te marquen pocos a estrellarte intentando marcar tú. En mi grupo los PO han sido y siguen siendo lo más determinante en los resultados. Suerte. | 31/03/2011 03:52 |
- Div/Gr | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
Buenas! Mi experiencia y mi consejo es, que no hay diferencias entre DLC, ED ,EI, DLI o DLD, lo que cuenta es la media del jugador y que lo pongas solo en punta. Con eso y un buen portero( tanto o mas fundamental que el delantero ), el resto del equipo, por desgracia, es secundario. Hasta que cambien las cosas( esperemos que pronto ), esa es la formula que mejor funciona. Un saludo y suerte! |
31/03/2011 07:25 |
- Div/Gr | ||