Forum » Mercado » Cesiones » Hago cesiones senior e intercambio cesiones juves | Date | |
---|---|---|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Para proxima temporada jugadores seniors a ceder: DLC y DFC de alrededor de 70 de media ambos. Requisitos: - Para el DLC entrenar remates y regates exclusivamente durante toda la temporada - Para el DFC entrenar despejar balones, y si fuera necesario algo de organizar defensa hasta que el jugador este a 99 de carisma durante toda la temporada (se podria ver el alternar otros entrenamientos para la defensa como el Pase o despejar balones altos) - Entrador cercano a 99% Para juveniles busco alguien que me entrene un MCI juvenil y a cambio yo entreno DLC DLD DLI MO MI MD. mi entrenador juve es de 99%. Las condiciones de los entrenos se decidiran por privado segun conveniencia. Interesados mandar mensaje privado. Busco gente seria y comprometida. Editado por Ferky 30-03-2011 16:33 |
30/03/2011 16:32 |
- Div/Gr | ||
165 msgs.
Substitute
|
el dlc me interesa pero queres k le entrene exclusibamente siempre a el? | 31/03/2011 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
hermanos marx dijo: el dlc me interesa pero queres k le entrene exclusibamente siempre a el? MP |
31/03/2011 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
304 msgs.
First-team player
|
Hola, estoy interesado en el los dos senior y te puedo entrenar al MCI juvenil, a cambio de que me entrenes un MI. | 01/04/2011 13:06 |
- Div/Gr | ||