Go to page 1
  Forum » General » Problema con las escuelas Date
Username
231 msgs.
Substitute
Hola, queria preguntar a los managers del juego si han notado que sus escuelas han dejado de dar nuevos juveniles. Lo digo porque tengo 20 escuelas y desde el 16 de Marzo no me ha salido un solo juvenil. Cosa que no entiendo ya que tengo escuelas como china, brasil... que dan juveniles cada pocos dias. Tambien tengo otras escuelas que desde el 3 de Marzo no han soltado ni un solo juve. Si alguno sabe algo de lo que ha pasado que me lo diga porfavor, y si algún @ lo vé y mi caso no es normal le pido que porfavor lo revisen.

Un saludo a todos
29/03/2011 16:21
  - Div/Gr
Username
289 msgs.
First-team player
bacovi dijo:
Hola, queria preguntar a los managers del juego si han notado que sus escuelas han dejado de dar nuevos juveniles. Lo digo porque tengo 20 escuelas y desde el 16 de Marzo no me ha salido un solo juvenil. Cosa que no entiendo ya que tengo escuelas como china, brasil... que dan juveniles cada pocos dias. Tambien tengo otras escuelas que desde el 3 de Marzo no han soltado ni un solo juve. Si alguno sabe algo de lo que ha pasado que me lo diga porfavor, y si algún @ lo vé y mi caso no es normal le pido que porfavor lo revisen.

Un saludo a todos

https://spreadsheets.google.com/pub?hl=es&hl=es&key=0Ap-cuCpGj2BldDUxcFc4X1Y1enNPOTlxSS11SmpxZUE&output=html

Aquí aparece una tabla con la frecuencia de salida de jugadores, mira a ver si se están cumpliendo o sino denuncia
29/03/2011 16:23
  - Div/Gr
254 msgs.
First-team player
A mí me pasó algo así con mi escuela de Japón.
Estuve meses sin que me apareciera el anuncio de que tenía un nuevo juvenil de allí, pero una vez entré en la escuela y allí tenía más de 20 japoneses con sus respectivas cámaras de fotos esperándom, y algunos muy buenos
29/03/2011 17:43
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
has mirado si los tienes en la escuela, hay un error en el juego y hay a gente a la que el ojeador no avisa de nuevos juveniles. 29/03/2011 17:45
  - Div/Gr
254 msgs.
First-team player
amuntvcf dijo:
has mirado si los tienes en la escuela, hay un error en el juego y hay a gente a la que el ojeador no avisa de nuevos juveniles.

Eso fue lo que me pasó a mí, no me avisaban pero estaban
29/03/2011 18:04
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
hola, a mi me decia que tenia uno nuevo pero la en la escuela no aparecia, ahora e habierto otras 2 y me pasa igual, no se sies un error , pero deberian solucionarlo. un saludo 31/03/2011 16:29
  - Div/Gr
123 msgs.
Substitute
ami tambien me pasa, tengo 10 escuelas y desde hace un par de semans no ha salido ninguno, que pasA?? 31/03/2011 16:34
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
A veces no avisan hasta que entras en la escuela 31/03/2011 18:44
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Pasa al cambiar el ojeador. Y si cambias el financiero, no te avisa de las vallas...
Vaya unos sueldos más bien pagados!!
01/04/2011 00:21
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
1223 msgs.
International
manolohoya dijo:
Pasa al cambiar el ojeador. Y si cambias el financiero, no te avisa de las vallas...
Vaya unos sueldos más bien pagados!!

ya te digo, pa na que hacen,...jajja
01/04/2011 01:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1