Go to page 1
  Forum » Mercado » Cesiones » busco cesion dlc sobre 80 proxima temporada entrenador 99% Date
256 msgs.
First-team player
tengo entrenador de 99 voy a entrenar toda la temporada a los dlc con regates y remates a gol mitad cada uno vestuarion en nivel 5
desde la semana pasada estoy entrenando a los delanteros y asi estare asta el final de la temporada q viene
los q esten dispuestos a ceder q me contesten por privado y si alguien tiene alguna duda q me pregunte
29/03/2011 02:41
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
Alexis86 dijo: me jor cedermelo a ANTEVISION
Tengo entrenador de 95 voy a entrenar toda la temporada a los dlc con regates Vestuarios de 5 balones. Cesped al maximo nivel para evitar lesiones que trunques los entrenamientos.

Podeis mirar los jugadores que me dejan, para ver su rendimiento.

Enviar sms
29/03/2011 13:10
  - Div/Gr
256 msgs.
First-team player
yo no se porque te dedicas nada mas a escribir en los mensajes de los demas poniendo mentiras lo que tienes q hacer es crear el tuyo y dejar en paz a los demas 29/03/2011 13:33
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
UYYYY! LE DI A CITAR Y LUEGO NO HE BORRADO JAJAJAJAJA NO LO HECHO A POSTAS JAJAJAJA,

NO t epiques jajajaj te juro que no lo he hecho a posta jajJAJJAJAJAA
29/03/2011 13:38
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
me jor cedermelo a ANTEVISION
Tengo entrenador de 95 voy a entrenar toda la temporada a los dlc con regates Vestuarios de 5 balones. Cesped al maximo nivel para evitar lesiones que trunques los entrenamientos.

Podeis mirar los jugadores que me dejan, para ver su rendimiento.

Enviar sms

esto es lo que queria poner
29/03/2011 13:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1