Forum » General » Cansa un poco | Date | |
---|---|---|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Almenos a mi, y fijo que a muchos otros usuarios, que el foro se llena cada vez mas de los denominados "lloros",que si perdi por esto,por lo otro o porque tocaron el boton rojo.algun @ malvado que me tiene mania. Cansado que lo achaquen todo al nuevo simulador,osea que el fallo es de este (si tiene sus defectos),pero mientras muchos cojian y con este simulador (tan malo y defectuoso),se montaban sus granjas y hacian todo a su antojo,ganaban dinero y mejoraban jugadores y ganaban ligas y conseguian sus ascensos,todo iva bien.Subian con medias bestiales y ya se veian en lo mas alto. Luego llega el dia en el que te toca un grupo complicado,tu vas con mejor equipo a priori,mejores posiciones,pero cosas de striker no ganas (la ali solo es para hacer bonito para algunos),a veces cosas raras vease expulsiones,que dominas chutas mas pero pierdes,y total que pese a tener ese equipo con el que ivas a arrasar,bajas o te quedas sin ascenso y a mitad de la tabla. Y encima achacan que la culpa es a que no hay nuevo simulador,del cual se conocen pocas cosas,pero todos creen que sera lo mejor para su equipo. Que otra cosa,como cuenten parametros como se rumorea,los veo (me incluyo) perdiendo con equipos de menos media aun,pero parametros mas compensados,y entonces esto si que sera el colmo,no habria qien los aguante xd. |
29/03/2011 01:52 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
ahora saldra alguno diciendo, q igual q tu lloras pq los demas lloran, q ellos tb pueden hacerlo y bla bla bla yo t apoyo y t cuento mi experiencia, he estado toda la temporada perdiendo partidos inexplicables, si saber pq ni como, contra rivales inferiores, y ya fruto d la desesperacion debido a q hace una semana tenia a 7 puntos la salvacion, cambie d tactica por completo, remonte los 7 puntos y ahora estoy salvado por un punto ![]() yo creo q el 99% d las veces es culpa nuestra q no encontramos la solucion en nuestro ekipo ![]() |
29/03/2011 07:52 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: yo creo q el 99% d las veces es culpa nuestra q no encontramos la solucion en nuestro ekipo ![]() talmente. Y si no, siempre esta la opcion de "temporada perdida" pues a investigar si eso de DLC + PO es verdad. Se vende todo el equipo, lo llenas de paquetes menos un PO de +85 y un señor DLC y asi vemos que pasa ![]() Dicho lo cual, me alegro monton de que estes otra vez por aqui, golfo. 3 defensas rules! |
29/03/2011 08:56 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
gracias ![]() espero mantenerme cn lo d los 3 defensas, pense q tenia la temporada perdida he hice lo d cambiar d tactica, el plan B era hacer otros experimentos pero parece q el primer plan esta saliendo bien ![]() |
29/03/2011 09:07 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Yo antes jugaba con un 4-5-1 y oye, descendi a 5ª. Con el 3-6-1 he ganado 30 de mis 31 partidos de liga... bueno, eso y que tengo mejor equipo que el año pasado ![]() |
29/03/2011 09:10 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Estrella Galicia dijo: ahora saldra alguno diciendo, q igual q tu lloras pq los demas lloran, q ellos tb pueden hacerlo y bla bla bla yo t apoyo y t cuento mi experiencia, he estado toda la temporada perdiendo partidos inexplicables, si saber pq ni como, contra rivales inferiores, y ya fruto d la desesperacion debido a q hace una semana tenia a 7 puntos la salvacion, cambie d tactica por completo, remonte los 7 puntos y ahora estoy salvado por un punto ![]() yo creo q el 99% d las veces es culpa nuestra q no encontramos la solucion en nuestro ekipo ![]() Si jaja estan tardando en aparecer,seran las horas,pero es que ya cansa un poco el tema ese xd. Espero que te salves tio. Si lo que pasa que se creen que por tener mas media por puesto ya esta,o ganar por mas media en global,cuando a mi me han dado en la boca con equipos peores,y a la inversa. Eso si lo mas curioso de este simu,es que te metes 5 def y siendo toros y te caen 7!! y no solo una vez,en cambio con 3 def,raro que metieran tantos.Salu2 |
29/03/2011 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Estrella Galicia dijo: ahora saldra alguno diciendo, q igual q tu lloras pq los demas lloran, q ellos tb pueden hacerlo y bla bla bla yo t apoyo y t cuento mi experiencia, he estado toda la temporada perdiendo partidos inexplicables, si saber pq ni como, contra rivales inferiores, y ya fruto d la desesperacion debido a q hace una semana tenia a 7 puntos la salvacion, cambie d tactica por completo, remonte los 7 puntos y ahora estoy salvado por un punto ![]() yo creo q el 99% d las veces es culpa nuestra q no encontramos la solucion en nuestro ekipo ![]() Completamente de acuerdo, me ha pasado lo mismo. Jugaba con dos DLC bastante buenos arriba, casi siempre mejores los dos que el titular de mi rival, he perdido y empatado partidos contra rivales inferiores, llegué a estar a mitad de tabla a 7-10 puntos del ascenso a 3ª, quité un DLC por un MDF.... y llevo una racha de 27 partidos, y estoy a un punto del ascenso y con bastantes posibilidades ya que el 2º se enfrenta con el 1º y con muchos otros de arriba mientras que yo solo tengo rivales de mitad de tabla para abajo. |
29/03/2011 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Mode quejica on Pues si te cansa leer quejas, no entres al hilo. Es mas, con este hilo, no te estas quejando tu tambien. ![]() Mode quejica off No se, el simulador va raro, pero es para todos. |
29/03/2011 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
jajajajaja | 29/03/2011 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|