Forum » General » Q PESADILLA DE LLORONES | Date | |
---|---|---|
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
Lo digo desde el respeto, ya sabemos q el simulador no da bola, q los resultados son injustos, yo llegue a perder en juves contra 11 po, etcc Pero ya cansa cada vez q te metes al foro general lo mismo, solo hay Mourinhos quejandose por todo, q si q a veces te dan ganas de no jugar más, pero hay q aguantar lo q sea y si no a casa. A ver si alguien sale diciendo q ha subido con una full de equipo algún dia q tb los hay, esos no escriben en el foro. Agur y suerte a todos, es lo único q cuenta no? |
28/03/2011 19:48 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
todo extremo es malo | 28/03/2011 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
19747 msgs.
Golden Ball
|
te ekivocas, si k hay gente k escribe para decir k gana y k todo le va bien, entre ellos yo k voy a subir y ser campeon (ojala) y no soy de los dos mejores ekipos de mi liga aki te dejo el enlace del post http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=320498 Editado por Makay 28-03-2011 19:55 |
28/03/2011 19:55 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
En el post sale gente diciendo q puede q suba, q han ganado partidos, tal pero no diciendo q tienen una mierda de equipo y por el simulador ganan. Yo no queria meterme con nadie y si por decir lo de llorones se ofenden lo siento, pero si q digo q cansa ya el tema, pq cuando haya otro simulador, habrá otros fallos, se perderan partidos injustos, etcc, y volveremos a lo mismo. Y para q conste si veis mis partidos perdidos en todos más posesíon, tiros, ... lo q dice todo el mundo pero VALE YA, y además soy uno con muchas papeletas para bajar- , |
28/03/2011 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Aqui se piensan muchos que solo la media va a hacer ganar,cuando granjean con lo que sea (yo tambien lo hago ojo) no se quejan de nada,cuando pierden que si es logico que pierda con esta media,que si tengo medias mejores que otro....Pues chato juega a un juego de guerra,alli veras como si tienes mejoro mas que el otro ganas fijo xd | 28/03/2011 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
monchorcl dijo: Lo digo desde el respeto, ya sabemos q el simulador no da bola, q los resultados son injustos, yo llegue a perder en juves contra 11 po, etcc Pero ya cansa cada vez q te metes al foro general lo mismo, solo hay Mourinhos quejandose por todo, q si q a veces te dan ganas de no jugar más, pero hay q aguantar lo q sea y si no a casa. A ver si alguien sale diciendo q ha subido con una full de equipo algún dia q tb los hay, esos no escriben en el foro. Agur y suerte a todos, es lo único q cuenta no? +1, tienes verdad, las cosas son como son y por quejarse lo unico que se hace es llenar el foro... |
28/03/2011 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Guti84 dijo: Aqui se piensan muchos que solo la media va a hacer ganar,cuando granjean con lo que sea (yo tambien lo hago ojo) no se quejan de nada,cuando pierden que si es logico que pierda con esta media,que si tengo medias mejores que otro....Pues chato juega a un juego de guerra,alli veras como si tienes mejoro mas que el otro ganas fijo xd Gran verdad, por cierto hablando de juegos de guerra recomiendo el guerras Tribales o el Ikariam xD |
28/03/2011 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Los lloros van dentro de la personalidad de muchos, no se puede cambiar. Mientras no falten al respeto a otros equipos solo por ganarles, no pasa nada xD | 28/03/2011 22:35 |
- Div/Gr | ||