Forum » General » Frustrado?¿simulador?¿horas de dedicacion?¿q hago?¿ | Date | |
---|---|---|
574 msgs.
MVP of the game
|
buenas a todos escribo apra desaogarme un rato: en 1er lugar decir q este juego me encanta pero ya estoy llegando un poco al borde del precipicio,el xq, xq veo q me gasto grandes cantidades de dienro ionvierto en cantera apuesto por ella,me gasto dinero en balones,tengo un equipod e media mas de 70,le exo horas al juego para seguir jugadores y todo esto la recompensa q tengo es q soy 8 o 7 creo y por encima mia hay equipos de media muy por debajo.ya se q muxos direis q esto es un juego muy real y tal y cual pero no me creo q llevo ya lo menos 5 temporadas en 5ª y no he optado ni al 2º puesto.no se si sera el simulador o lo q sea pero creo q los dueños de striker deberias de poneros un poco mas serios o meterle mas mano al simulador,xq creo q es por lo q no subo xq juego cn extremos y laterales,pero tampoco es cuestion de coger y vender todo lo el dienro q he invertido en jugadores y volver a empezar de nuevo. espero q esto llegue algun jefecillo sensato y se de cuenta de q hay gente q dedica muxa horas al juego y disfrutan de el y le den un remedio para q sea mas justo.gracias y suerte a los demas |
28/03/2011 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
721 msgs.
MVP of the game
|
hasta la llegada del nuevo simulador toca adaptarse al simulador actual , asin que ya sabes 3-6-1 o 4-5-1 todo por el centro | 28/03/2011 16:08 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
piensa en futuro y adaptate al presente. | 28/03/2011 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Un consejo.... En vez de Extremos mete en tu equipo MD o MI q son muy buenos, de muy buena prevision y bastante asequibles de precio... y en vez de Laterales mete DFD y DFI ya que cierra tu defensa y no deja tantos hueco como tienes ahora, 1 central o 2 y laterales... Puedes jugar con 4 defensas o, como considero que es la mejor opción, 3 defensas y meter un medio defensivo que da bastante buen rendimiento, lo malo es q son dificiles de encontrar... Un saludo!! y no desesperes!! yo tb tuve q hacer el cambio y m va genial de momento! |
28/03/2011 18:30 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Creo que en definitiva este juego es más un juego de mercadeo que de simulación de juego en si......a la trata de esclavos.. ![]() |
28/03/2011 18:31 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
camilla dijo: Creo que en definitiva este juego es más un juego de mercadeo que de simulación de juego en si......a la trata de esclavos.. ![]() la ecuacion PO + DLC tampoco es siempre infalible eh... hay cosas que no sabemos... |
28/03/2011 18:41 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Otro de los que dan clases, asi me va por hacer caso a listillos....... disgust - incensed - indignant - disgusted - flounce.... ![]() |
28/03/2011 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: la ecuacion PO + DLC tampoco es siempre infalible eh... hay cosas que no sabemos... +1 como por ejemplo como afectan los parametros ocultos en el rendimiento del equipo |
28/03/2011 19:38 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
camilla dijo: Otro de los que dan clases, asi me va por hacer caso a listillos....... disgust - incensed - indignant - disgusted - flounce.... ![]() bueno mejor cambio el coment... la verdad no pretendo enseñar a nadie... Editado por fox1192 28-03-2011 19:53 |
28/03/2011 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2948 msgs.
Best scorer
|
camilla dijo: Creo que en definitiva este juego es más un juego de mercadeo que de simulación de juego en si......a la trata de esclavos.. ![]() Claro solo te echan por numeros rojos no por resultados deportivos (y por trampas también). |
28/03/2011 19:57 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||