Go to page 1
  Forum » General » este simulador.... Date
Username
398 msgs.
First-team player
Aquí os dejo mi partido de hoy:
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=24996218&accion=alineaciones

Ante todo decir que es liga privada y que sinceramente ganar o perder me da igual, pero alguien me puede explicar como puede ser que jugando él con un 2-6-2 y yo con un 3-5-2 el resultado sea 1-0 a su favor? Juega con dfi y dfd y yo con 2 dlc uno de media 79 y el otro de media 70 contra una defensa de 2 jugadores y que encima no son ni dfc!!!!

Sinceramente creo que es muy urgente el cambio de simulador, que sentido tiene intentar tener un equipo más o menos compensado si luego te enfrentas a tácticas absurdas y pierdes?

En fin un saludo y suerte para lo que queda de temporada!!!
28/03/2011 00:29
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Lo de los defensas es hablar por hablar, porque los DFD y los DFI no dejan de ser defensas centrales a todos los efectos, escorados a la derecha o la izquierda, pero no son laterales. 28/03/2011 08:59
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Lo siento por la táctica absurda Xenia, la pongo porque es la que mejor me viene para la motivación.

Aún así, más allá de la táctica, mi PO ha rendido a 87, y sabemos que el PO es muy importante. Por otro lado, dices que tienes dos DLC, uno ha rendido a 78 pero el otro a 66, mientras que los míos han rendido a 74 y a 86 el mejor de ellos.

Debido a la táctica, tu has tenido más posesión, y más tiros, pero en la comparativa mi PO-DLC contra tu PO-DLC se ha visto esa diferencia de un gol.

Un saludo y suerte en la privada!!
28/03/2011 09:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1