Forum » General » este simulador.... | Date | |
---|---|---|
Username
398 msgs.
First-team player
|
Aquí os dejo mi partido de hoy: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=24996218&accion=alineaciones Ante todo decir que es liga privada y que sinceramente ganar o perder me da igual, pero alguien me puede explicar como puede ser que jugando él con un 2-6-2 y yo con un 3-5-2 el resultado sea 1-0 a su favor? Juega con dfi y dfd y yo con 2 dlc uno de media 79 y el otro de media 70 contra una defensa de 2 jugadores y que encima no son ni dfc!!!! Sinceramente creo que es muy urgente el cambio de simulador, que sentido tiene intentar tener un equipo más o menos compensado si luego te enfrentas a tácticas absurdas y pierdes? En fin un saludo y suerte para lo que queda de temporada!!! |
28/03/2011 00:29 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Lo de los defensas es hablar por hablar, porque los DFD y los DFI no dejan de ser defensas centrales a todos los efectos, escorados a la derecha o la izquierda, pero no son laterales. | 28/03/2011 08:59 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Lo siento por la táctica absurda Xenia, la pongo porque es la que mejor me viene para la motivación. Aún así, más allá de la táctica, mi PO ha rendido a 87, y sabemos que el PO es muy importante. Por otro lado, dices que tienes dos DLC, uno ha rendido a 78 pero el otro a 66, mientras que los míos han rendido a 74 y a 86 el mejor de ellos. Debido a la táctica, tu has tenido más posesión, y más tiros, pero en la comparativa mi PO-DLC contra tu PO-DLC se ha visto esa diferencia de un gol. Un saludo y suerte en la privada!! |
28/03/2011 09:21 |
- Div/Gr | ||