Forum » General » pujar por tu propio jugador | Date | |
---|---|---|
33 msgs.
Child's coach
|
hola estoy muy enfadado por que me ha pasado varias veces que pujo por un jugador y el propietario tb puja para subir el precio de venta. deberia de estar prohibido el que lo ponga en subasta que este seguro del precio de salida y si no lo vende pues que lo baje y vuelva a ponerlo o ke no lo venda. saludos..... |
27/03/2011 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Buenas: Puede ser poco ético, pero no ilícito.... piensa que, cuando pujamos por cualquier jugador, forzamos a que el otro manager, suba el precio.... ¿O tú no desearías que, al vender a un jugador poder sacarle más dinero?..... Yo, siempre sigo un procedimiento, voy a mercado, busco jugadores de las mismas caracterísiticas al que vendo, y ajusto lo más que puedo a esos precios..... y si no, pues le pongo la cantidad mínima a pagar..... Me parece más injusto los precios que se llevan ahora en mercado, que, desde hace tiempo, son bastante poco razonables..... Un saludo, gracias. |
27/03/2011 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
las panteras dijo: hola estoy muy enfadado por que me ha pasado varias veces que pujo por un jugador y el propietario tb puja para subir el precio de venta. deberia de estar prohibido el que lo ponga en subasta que este seguro del precio de salida y si no lo vende pues que lo baje y vuelva a ponerlo o ke no lo venda. saludos..... No creo que haya que prohibirlo. Date cuenta que si al final se lo lleva el, los impuestos no los recupera y los tiene que pagar igual que cualquier otro pujador. Por otra parte imaginate que tienes un jugador en subasta y en un partido se te lesiona uno y te expulsan a otro. Pues antes de buscar otro jugador a lo mejor prefieres quedarte el tuyo. De todas formas no entiendo tu queja, si tu quieres conseguir un jugador y estas dispuesto a pagar hasta 20 kilos pues pujas hasta ese precio y sino a por otro. Un saludo |
27/03/2011 20:38 |
- Div/Gr | ||
33 msgs.
Child's coach
|
estoy de acuerdo en casi todo. menos en ke si desearia por supuesto de verderlo por el maximo posible pero lo ke yo kiero no es lo ke verdaderamente vale vuelvo a repetir si kieres vender un jugador por 10 k por ejem pues empieza por 10 y si no lo vendes pues ya sabes ke hay un exceso . por eso ayuda a ke todo suba y pienso ke no es bueno estas barbaridades. saludos |
27/03/2011 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
175 msgs.
Substitute
|
A mi además de poco ético me parece irreal, si queremos que el juego sea realista, el pujar por un jugador propio es absurdo, y en toda subasta real es ilegal. Y lo de conseguir más dinero por tus ventas, vale... pero para eso está el precio de salida, y si lo pones por ejemplo desde 0€ deberías correr el riesgo de venderlo por un precio bajo (si pones precio desde 0€ lo que haces es decir que lo vendes desde ese precio, siendo mentira, ya que tú mismo pujarás hasta 10k(ej), por lo que no podrás tener ese jugador de ningún modo si no pagas más de 10k). Por cierto, a un tío lo multaron con 50.000 por autopujarse en eBay xD. Saúdos! | 27/03/2011 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
pablogaliza dijo: A mi además de poco ético me parece irreal, si queremos que el juego sea realista, el pujar por un jugador propio es absurdo, y en toda subasta real es ilegal. Y lo de conseguir más dinero por tus ventas, vale... pero para eso está el precio de salida, y si lo pones por ejemplo desde 0€ deberías correr el riesgo de venderlo por un precio bajo (si pones precio desde 0€ lo que haces es decir que lo vendes desde ese precio, siendo mentira, ya que tú mismo pujarás hasta 10k(ej), por lo que no podrás tener ese jugador de ningún modo si no pagas más de 10k). Por cierto, a un tío lo multaron con 50.000 por autopujarse en eBay xD. Saúdos! Yo estoy de acuerdo en que cada uno deberia poner en el minimo lo minimo que quiere sacar. Pero no estoy de acuerdo en que haya que prohibirlo por lo que he comentado antes. Un saludo |
27/03/2011 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
mensajes obsoletos xq acabo de intentar pujar por un jugador mio y ya no se puede, jeje. Saludos!! | 09/08/2012 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
peterm dijo: mensajes obsoletos xq acabo de intentar pujar por un jugador mio y ya no se puede, jeje. Saludos!! Lo han cambiado esta temporada De todas formas, si rescatas un post de marzo... normal que esté obsoleto jeje |
09/08/2012 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: peterm dijo: mensajes obsoletos xq acabo de intentar pujar por un jugador mio y ya no se puede, jeje. Saludos!! Lo han cambiado esta temporada De todas formas, si rescatas un post de marzo... normal que esté obsoleto jeje Sí, pero de marzo...del 2011 ![]() |
09/08/2012 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: Dieguito90 dijo: peterm dijo: mensajes obsoletos xq acabo de intentar pujar por un jugador mio y ya no se puede, jeje. Saludos!! Lo han cambiado esta temporada De todas formas, si rescatas un post de marzo... normal que esté obsoleto jeje Sí, pero de marzo...del 2011 ![]() Juas, ni me habia fijado encima xDD |
09/08/2012 23:44 |
- Div/Gr | ||