Go to page 1
  Forum » General » Me faltan Balones de oro Date
70 msgs.
Rookie
Hola, me registre en el apartado de balones de oro gratis en el juego del urban rival y ya eh acanzado el nivel 10 ayer por la tarde a las 6 o 7 asin y no eh recibido los balones todavia.... (63) en 18 horas, y no recibido nada.
Y como tambien eh hecho una encuesta de las ke no hace falta registrarse ke se tarda unos 25 minutos mas o menos y tampoco eh recibido los balones ke son ( 60) en 25 minutos... te deben de llegar pues no me a llegado.

un saludo
27/03/2011 18:57
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
Yo lo hize como ace unos meses y no me llegaron asta una semanas mas tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!supongo qe te llegara mas tarde 27/03/2011 19:03
  - Div/Gr
70 msgs.
Rookie
Espero xk entonces estao perdiendo el tiempo y se rieron de mi.... y perderia 123 balones asin ke... espero k no 27/03/2011 19:06
  - Div/Gr
254 msgs.
First-team player
Todo esto no depende de Strikermanager, es una empresa externa (sponsorpay)

Tienes que volver a la pantalla de balones gratis y a la derecha tienes algo para ver el estado de las ofertas en las que te has inscrito.
En caso de que haya problemas, desde ahí lo puedes reportar. Te llegará un email explicándote lo que tienes que hacer. Norñalmente tienes que mandar el email que te llego de confirmación de tu cuenta.

Suerte compi y que te den esos balones que te mereces
27/03/2011 20:12
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
Espolonista dijo:

Tienes que volver a la pantalla de balones gratis y a la derecha tienes algo para ver el estado de las ofertas en las que te has inscrito.
En caso de que haya problemas, desde ahí lo puedes reportar. Te llegará un email explicándote lo que tienes que hacer. Normalmente tienes que mandar el email que te llego de confirmación de tu cuenta.

Esta respuesta es correcta. Sigue sus indicaciones.

Un saludo
27/03/2011 20:35
  - Div/Gr
70 msgs.
Rookie
@Lankos dijo:
Espolonista dijo:

En caso de que haya problemas, desde ahí lo puedes reportar. Te llegará un email explicándote lo que tienes que hacer. Normalmente tienes que mandar el email que te llego de confirmación de tu cuenta.

Esta respuesta es correcta. Sigue sus indicaciones.

Un saludo

acabo de hacer ya a esperar... gracias x todo a Espolonista un saludo
27/03/2011 20:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1