Go to page 1
  Forum » General » Problemas en los entrenos juves. Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Durante toda la temporada he podido entrenar de Lun a Dom los siguiente respectivamente:
ORG DEF
ORG DEF
PAS PROF
PAS PROF
REMATES
REGATES
REGATES

Porqué ahora no me deja meter el martes ORG DEF? Y el miércoles tampoco me deja PAS PROF?

Si pudiese mirarlo algún @ se lo agradecería. Muchas gracias.
27/03/2011 13:08
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:
Durante toda la temporada he podido entrenar de Lun a Dom los siguiente respectivamente:
ORG DEF
ORG DEF
PAS PROF
PAS PROF
REMATES
REGATES
REGATES

Porqué ahora no me deja meter el martes ORG DEF? Y el miércoles tampoco me deja PAS PROF?

me ha pasado algo parecido,se me a descolocado el entrenamiento juvenil Dios sabe porque..pero solamente un dia,o sea,tenia 2 org defensa,2 despejes,2 despejes altos y 1 robar,pues tuve que poner 2 robar balon en una misma semana y tampoco se la razon..pero bueno,es un daño menor..
27/03/2011 13:47
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Patch dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
ORG DEF
ORG DEF
PAS PROF
PAS PROF
REMATES
REGATES
REGATES

me ha pasado algo parecido,se me a descolocado el entrenamiento juvenil Dios sabe porque..pero solamente un dia,o sea,tenia 2 org defensa,2 despejes,2 despejes altos y 1 robar,pues tuve que poner 2 robar balon en una misma semana y tampoco se la razon..pero bueno,es un daño menor..

Sí, en tu caso en un daño menor que en el mío, porque te centras en labores defensivas exclusivamente, pero yo entreno defensas, ,medios y delanteros y sinceramente no me va a valer para nada Org media porque alguno ya está dopado y tampoco despejar balones... No me parece muy justo que los que nos intentamos currar un poco más los juves seamos los más perjudicados ya que va en bien del juego.

Esto, Patch, lo digo sin ninguna acritud ni nada personal hacia tí, porque sinceramente me sorprende como se está dejando el juego de tiradillo en cuanto a mejoras estas temporadas, está muy bien lo que hicieron de limitar los entrenos juves, pero resulta que a los que más diversificamos... nos perjudica ahora...

Nada, a ver si puede contestar algún @. Patch, lo dicho, no v a en absoluto contra tí porque estás en tu dcho de hacer granja ya que no es dificil hacerla. Pero era por hacer ver que no es un daño menor, me parece un daño suficientemente sensible como para solucionarlo.

Un saludo y gracias.
27/03/2011 14:26
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:
Patch dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
ORG DEF
ORG DEF
PAS PROF
PAS PROF
REMATES
REGATES
REGATES

Sí, en tu caso en un daño menor que en el mío, porque te centras en labores defensivas exclusivamente, pero yo entreno defensas, ,medios y delanteros y sinceramente no me va a valer para nada Org media porque alguno ya está dopado y tampoco despejar balones... No me parece muy justo que los que nos intentamos currar un poco más los juves seamos los más perjudicados ya que va en bien del juego.

Esto, Patch, lo digo sin ninguna acritud ni nada personal hacia tí, porque sinceramente me sorprende como se está dejando el juego de tiradillo en cuanto a mejoras estas temporadas, está muy bien lo que hicieron de limitar los entrenos juves, pero resulta que a los que más diversificamos... nos perjudica ahora...

Nada, a ver si puede contestar algún @. Patch, lo dicho, no v a en absoluto contra tí porque estás en tu dcho de hacer granja ya que no es dificil hacerla. Pero era por hacer ver que no es un daño menor, me parece un daño suficientemente sensible como para solucionarlo.

Un saludo y gracias.

obviamente me referia a daño menor en mi caso..pero bueno,tambien hay alternativas,hay muchos tipos de entrenos,prueba con centradas o tiros a puerta,o robar balon..no entrenan lo mismo..lo se..pero al menos no pierdes un dia de entreno por el fallo(un fallo que sinceramente no creo que vayan a arreglar..) luego solo te queda poner el entrenamiento otra vez como estaba,poniendolo un dia despues..esque otra solucion no veo..
y no me tomo a mal tu comentario,ni mucho menos,ademas no me doy por aludido xD,yo tengo granja mixta,en juveniles peto de defensas y en senior entreno porteros medios y delanteros,asi me aseguro un mejor equipo a mas corto plazo y sin dopar..

suerte y a ver si dicen algo sobre el tema.
27/03/2011 14:41
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
Perdón por mi ignorancia, pero ¿que es dopar aquí?. Lo he leido en algunos posts, per no lo pillo. Gracias. 28/03/2011 20:07
  Pi Vila-real - Div4/Gr36
Username
39553 msgs.
Golden Ball
pi1972 dijo:
Perdón por mi ignorancia, pero ¿que es dopar aquí?. Lo he leido en algunos posts, per no lo pillo. Gracias.

EJEMPLO: MCI 65/19 Carisma 60 (jugador apenas dopado y con muchas posibilidades de tener gran previsión debido a que el parámetro carisma y el entreno organiza media van de la mano; tanto entrenas uno "x" sube el otro). En caso de que el MCI tenga carisma 99 hay que tener en cuenta que está dopado a entrenos de Org Media (entreno que más sube a un medio) y que, por tanto, su previ no puede ser demasiado alta ya que con Pases Profundidad suben bastante menos.

Con los DLC, por ejemplo, se ve que están dopados a Regates cuando tienen velocidad y técnica a 99, pero aún más dopados si tb la agresividad la tienen a 99 (la agresividad va de la mano con remates). Por tanto con esas 3 cosas a 99 al DLC le queda muy poco por subir...

De todas maneras esto lo puedes encontrar con el buscador del foro. Espero haberte ayudado, saludos.
28/03/2011 21:13
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
el problemas de los entrenos es el dia 29, no??

mirad esto: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=308256&inicio=0

@klad dijo que es un problema que no se puede solucionar y que nos apañemos.
28/03/2011 22:30
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
pi1972 dijo:
Perdón por mi ignorancia, pero ¿que es dopar aquí?. Lo he leido en algunos posts, per no lo pillo. Gracias.

EJEMPLO: MCI 65/19 Carisma 60 (jugador apenas dopado y con muchas posibilidades de tener gran previsión debido a que el parámetro carisma y el entreno organiza media van de la mano; tanto entrenas uno "x" sube el otro). En caso de que el MCI tenga carisma 99 hay que tener en cuenta que está dopado a entrenos de Org Media (entreno que más sube a un medio) y que, por tanto, su previ no puede ser demasiado alta ya que con Pases Profundidad suben bastante menos.

Con los DLC, por ejemplo, se ve que están dopados a Regates cuando tienen velocidad y técnica a 99, pero aún más dopados si tb la agresividad la tienen a 99 (la agresividad va de la mano con remates). Por tanto con esas 3 cosas a 99 al DLC le queda muy poco por subir...

De todas maneras esto lo puedes encontrar con el buscador del foro. Espero haberte ayudado, saludos.

le has enseñado que dopado = a jugador bien entrenado, ya que si los parametros que le suben estan a 99, eso quiere decir que ese jugador ha entrenado el numero de veces necesarias para conseguir llegar a lo que su previ marca, o cerca de ella.
28/03/2011 22:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1