Go to page 1
  Forum » General » Que ahi que hacer para que te hagan caso? Date
1215 msgs.
International
Estoy cansado de denunciar a un manager de mi liga que llega 5 equipos a la vez, y las personas que llevan el juego no me hacen ni caso, no se para que estan las normas si no las hacen cumplir y por encima estoy jugando el descenso con ese rival.... que hago lo vuelvo denunciar?

Editado por R.C Celta 27-03-2011 03:00
27/03/2011 03:00
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
pueden estar conpartiendo ip,pero no sabes si es la misma persona.
si no han hecho nada raro entre ellos,o el...
creo que sin pruebas no pueden echarlo.saludos y suerte
27/03/2011 04:41
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
Buenas:

Yo te diría lo mismo que tuningmegane... sin pruebas en la mano, está dificil que puedan meterle mano al tema. Si sospechas que pueden estar haciendo trampas por tener 5 equipos a la vez...., revisa a ver en el historial de algún jugador que tenga en la plantilla...... (por ahí, creo que sería un buen comienzo).....

Ahora, si además de la sospecha de que hace trampas, tiene al equipo en descenso, es pa ponerle un par de sellos, uno por tonto, y el otro por si lo pierde.....

Un saludo, gracias.....

Editado por DUERO_80 27-03-2011 07:56
27/03/2011 07:52
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
DUERO_80 dijo:
Buenas:

Yo te diría lo mismo que tuningmegane... sin pruebas en la mano, está dificil que puedan meterle mano al tema. Si sospechas que pueden estar haciendo trampas por tener 5 equipos a la vez...., revisa a ver en el historial de algún jugador que tenga en la plantilla...... (por ahí, creo que sería un buen comienzo).....

Ahora, si además de la sospecha de que hace trampas, tiene al equipo en descenso, es pa ponerle un par de sellos, uno por tonto, y el otro por si lo pierde.....

Un saludo, gracias.....

Editado por DUERO_80 27-03-2011 07:56

jajaja que bueno lo del sello jajajjaj me parto
27/03/2011 12:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1