Go to page 1
  Forum » General » Equipo sin mister Date
Username
4 msgs.
Ball boy
Hola, voy a dejar el juego porque ya no me tira como al principio.
Si alguien quiere coger mi equipo, se lo doy encantado. Mandadme un mensaje y os paso usuario y clave.
Está en 5ª pero para bajar a 6ª, en 6ª seguro que da bastante guerra.
26/03/2011 22:43
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
joder,tienes en el filial pavos con 21 tacos xD

advertencia para el que coja el equipo,nose si sera el caso,pero cuidado con las contraseñas y demas,obviamente no conozco a este usuario,ni se sus intenciones,pero mejor prevenir que curar,que te regalan el equipo,te lo curras,lo modificas y lo mejoras y luego le cambia la contraseña y te quedas sin..

suerte
27/03/2011 00:37
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
hay juegos que no permiten que una cuenta sea manejada por dos usuarios, o que un usario regale a otro su cuenta... este se puede en el caso de que el chico la quiera dejar? 27/03/2011 00:55
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
hay juegos que no permiten que una cuenta sea manejada por dos usuarios, o que un usario regale a otro su cuenta...

Este juego es uno de ellos.
27/03/2011 12:33
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Ya, pero el nuevo usuario con cambiar la clave una vez que el equipo sea suyo, ¿como huevos voy a conectarme si no la se? 27/03/2011 21:32
  - Div/Gr
1 msgs.
Ball boy
Pues a mi me interesa 04/05/2011 12:42
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
ten cuidado que no te baneen que no se yo lo legal que sera esto, aun asi tienes que cambiar tambien el email 04/05/2011 14:45
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
Paquete10 dijo:
Si alguien quiere coger mi equipo, se lo doy encantado. Mandadme un mensaje y os paso usuario y clave.

En el tiempo que estuviste, se nota qe no le pusiste ganas... Hay algunos que tienen el msmo tiempo que vos y estan de 3 para arriba.
04/05/2011 18:31
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
-Eze- dijo:
Paquete10 dijo:

En el tiempo que estuviste, se nota qe no le pusiste ganas... Hay algunos que tienen el msmo tiempo que vos y estan de 3 para arriba.

Ni le conozco ni te conozco. Pero decir eso es lo más ventajista. Yo tb puedo haber tenido más tiempo que 10 de los que estén en 1ª hoy... y no por ello nadie debe estar obligado a ser un 1ª...

Hay mil ejemplos; puedes no haber interactuado con otros mánagers y enterarte tarde de los "truquillos" del juego, como entrenos manera en la que afectan, atributos que suben, previsiones por no tener balones etc etc etc...

En fin, que no se trta del tiempo, se trata de que te siga enganchando o no.
05/05/2011 09:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1