Go to page 1
  Forum » General » Contratacion de entrenador Date
Username
105 msgs.
Substitute
Buenas quiero exponer ke tengo un entrenador de juveniles al cual queria sustituir ya hasta 3 veces por uno mejor que he visto en los empleados y cyando le doy a contratar me sale otra vez el mismo y no contrato al que le di y me da coraje porque el ultimo tenia 90% 26/03/2011 16:10
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Es normal que te cabrees. Pero eso sucede porque habia alguien mas que, como tu, estaba esperando a ese tipo de entrenador. En tu caso, el otro manager fue unas decimas mas rápido. Sigue intentandolo. Al final lo conseguiras, animo. 26/03/2011 19:53
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
Yo estoy totalmente indigando kon este tema, me pasó lo mismo, ademas gaste 4 k para kdarme kon un entrenador iwal k el inicial en fin una pena... 26/03/2011 20:01
  - Div/Gr
Username
312 msgs.
First-team player
santiaguillo dijo:
Yo estoy totalmente indigando kon este tema, me pasó lo mismo, ademas gaste 4 k para kdarme kon un entrenador iwal k el inicial en fin una pena...

Sabes que los entrenadores que salen son los mismos para todos no? si se te adelantan, no te queda otra que esperar a que salga otro
26/03/2011 21:13
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
Es strikeriano que sabiendo la cantidad de managers activos que hay, unas decenas de miles "nada más" haya la friolera de ¡¡.-"CUATRO"-.!! empleados libres por puesto. Estaba bien cuando jugabas al PC Fútbol solo o incluso cuando lo hacías con un colega en el mismo PC pero aquí resulta ridículo.

UN SALUDO
28/03/2011 02:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1