Go to page 1
  Forum » General » jovenes viejos Date
964 msgs.
MVP of the game
pues eso se esta poniendo la cosa que van ha jugar niños de pañales,Hoy me dice uno cuanto vale tu mci de 17 años y le digo pues xxxxx,y me dice puedes bajarle el precio que ya es viejo no tiene 16 años.Yo no veo esto normal entre la progre la prev y la edad se esta poniendo esto que para vender ahy que estudiar un master xd.y decir que un jugador de 20 años es viejo es de LOCOS.habria que sacarlos de la escuela con 12 años asin estaria mejor 25/03/2011 23:35
  - Div/Gr
73 msgs.
Rookie
El problema es que la media baja muy rapido en poco tiempo y a una edad muy temprana, por eso la gente los quiere muy jovenes y muy buenos, en mi opinion el tema de la bajada de media se tendria que mirar para que bajaran cuando fueran un poco mas viejos. Saludos. 26/03/2011 00:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
fireslow dijo:
El problema es que la media baja muy rapido en poco tiempo y a una edad muy temprana, por eso la gente los quiere muy jovenes y muy buenos, en mi opinion el tema de la bajada de media se tendria que mirar para que bajaran cuando fueran un poco mas viejos. Saludos.

Todos los mios empiezan a bajar entre los 28 y los 31 años, me parecen edades mas que razonables teniendo en cuenta que a los 18 años, si estan bien entrenados, ya son maquinas todos
26/03/2011 00:16
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
fireslow dijo:
El problema es que la media baja muy rapido en poco tiempo y a una edad muy temprana, por eso la gente los quiere muy jovenes y muy buenos, en mi opinion el tema de la bajada de media se tendria que mirar para que bajaran cuando fueran un poco mas viejos. Saludos.

yo pienso que no,es un año cada tres meses y seia año y medio para seis años esta bien.pero la gente te dice que con 19 y 20 añs son viejos
26/03/2011 00:27
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
Buenas:

Yo, la verdad, más que jóvenes y menos jóvenes lo que revisaría un poco es la relación edad/media. No se dónde habremos visto que los alevines del Madrid jueguen en primera división. Señores un poco de sentido común.... Deberían empezar a poder ser promocionables a las edades reales, 17, 18 ó 19 años......

Ahora esa es mi opinión......

Un saludo, gracias.
26/03/2011 00:52
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
pues si... apartir de los 33 seria lo normal...pero en la vida real aun hay jugadores que juegan a los 35 y viven una 2º juventud... 26/03/2011 01:32
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
muromuro dijo:
pues eso se esta poniendo la cosa que van ha jugar niños de pañales,Hoy me dice uno cuanto vale tu mci de 17 años y le digo pues xxxxx,y me dice puedes bajarle el precio que ya es viejo no tiene 16 años.Yo no veo esto normal entre la progre la prev y la edad se esta poniendo esto que para vender ahy que estudiar un master xd.y decir que un jugador de 20 años es viejo es de LOCOS.habria que sacarlos de la escuela con 12 años asin estaria mejor

si solo nos guiamos a la hora de fichar exclusivamente por la media....y que no se pueda saber la prev. y la pogresion... no habria estos problemas....
precisamente esto se esta hablando en international basket manager.
26/03/2011 04:28
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
fireslow dijo:

Esto es mentira!
26/03/2011 10:23
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Yo creo que hay al menos un parámetro que todos podemos ver que es el que indica aproximadamente cuando empiezan a bajar los jugadores. No me refiero a la previsión. 26/03/2011 10:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1