Forum » General » ¡Viva! | Date | |
---|---|---|
2328 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: estorbi dijo: Hombre, ya que tenemos esto hay que apovecharlo. Vuelvo a 4ª. Saco 19 puntos al 3º y solo quedan 18 en juego asi que matematicamente ascendido ![]() A veces, dar un paso atras, es bueno si ayuda a que luego des 3 adelante. Enhorabuena estorbi. Gracias tio... algun dia volveremos a compartir liga ![]() Baje con media 72 y asciendo con 77. Que bien me ha sentado 5ª ![]() Yo diria que mas que eso, 110 goles a favor, 8 en contra, 1 solo partido pertido, el resto todo victorias, y estadio de 156k. Has mejorado bastante mas que 5 puntos de media, pero tio, no cuentes el secreto, que luego todo se sabe..... ![]() Esperemos que volvamos a compartir liga, ya sabes que todos los caminos del Sr. convergen en 1ª. ![]() Saludos, |
31/03/2011 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Después de ganar al paquete el lunes pasado, no he vuelto a dar pie con bola. Así que he entrado en descenso y he decicdido que jugar en 4a tampoco es tan malo. Así que VIVA !!! | 31/03/2011 15:54 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
domin23 dijo: ¡Viva! Porque ya queda un día menos para que llegue el simulador. ![]() |
31/03/2011 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
577 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: Después de ganar al paquete el lunes pasado, no he vuelto a dar pie con bola. Así que he entrado en descenso y he decicdido que jugar en 4a tampoco es tan malo. Así que VIVA !!! ¡¡¡ VIVA !!! A ver si yo subo a 4ª y así podré hacerte la entrevista de tú a tú. |
31/03/2011 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
C.H.E.M.A. dijo: Sa corb dijo: Después de ganar al paquete el lunes pasado, no he vuelto a dar pie con bola. Así que he entrado en descenso y he decicdido que jugar en 4a tampoco es tan malo. Así que VIVA !!! ¡¡¡ VIVA !!! A ver si yo subo a 4ª y así podré hacerte la entrevista de tú a tú. A ver si tenemos suerte y al ascender caes en el mismo grupo que yo. Asi podremos hacer la entrevista en el foro de la liga, que es mas intimo... ![]() |
31/03/2011 19:47 |
- Div/Gr | ||
1947 msgs.
International
|
Pues yo estoy en Tercera, a un punto de salir del descenso... y me uno a la iniciativa. Aún perdiendo ayer, ¿y qué? en el fútbol se gana y se pierde, es lo que le da vidilla. Show must go on! | 31/03/2011 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Viva! porque este viernes sere equipo de sexta! | 31/03/2011 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
C.H.E.M.A. dijo: Pues yo sólo quería escribir para decir que llevo una racha muy buena. Como luego dicen que no venimos a escribir cuando ganamos, sólo cuando perdemos... ¡Ánimo a los gafes! Viva!! Llevo 33 partidos invictos, asciendo a 5 (pero no se a que grupo u.U) y llevo 160 goles a favor y 12 en contra ![]() |
01/04/2011 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
721 msgs.
MVP of the game
|
viva , he perdido hoy y por lo tanto pierdo el primer y segundo puesto y me salgo de las zonas de ascenso pero sigo dependiendo de mi mismo para ascender | 01/04/2011 23:52 |
- Div/Gr | ||