Go to page 1
  Forum » Mercado » Cesiones » Yo cedo DFC progre+90 a cambio entreno medio! Date
39 msgs.
Child's coach
Bueno decir que yo entreno los 7 dias de la semana en juveniles de medios y mi entrenador es 95%, busco alguien similar que entrene toda la semana a defensas...... Busco gente de fiar y posibilidad de titular nuestros juv seria lo mas acertado ^^

Saludos Cannabicos!
23/03/2011 12:37
  - Div/Gr
Username
993 msgs.
MVP of the game
mi entrenador es de 98% a falta de 2 masters.Como podras ver entreno siempre defensas.De hecho me voy a centrar en entrenarlo al menos 2 temporadas más.
Me interesa ese cambio por algun juvenil medio q tngo por ahi cedido.Claro está que busco lo mismo que tú gente de fiar,asique si quieres hacemos trato para la prox. temporada

1 saludo
23/03/2011 21:27
  - Div/Gr
39 msgs.
Child's coach
si hablamos de juveniles podemos llegar al acuerdo que quieras 1, 2, 3.. xD y ya veras que acabaremos con una buena realacion comercial, al mio le keda un master por que en su dia fui un noobete komo todos xD y bueno todo seria concretar y saber que es lo que mas me importa si seran titulares ^^ un saludo espero respusta. Ah si quieres añademe a amigos 23/03/2011 21:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1