Forum » General » Timo | Date | |
---|---|---|
900 msgs.
MVP of the game
|
estorbi dijo: yunkers dijo: Yo tengo entrenador de + de 95, no creo que bajo 6 puntos, ni aunque el tuviera entrenador 99% Y el entreno? lo mismo si estas entrenando algo que no sea Org. Defensa (por ejemplo) y es lo que el estaba entrenando... Si eso si... pero si no lo entrenas te baja 6 puntos?? no es mucho¿? probare a entrenarle pero 6 puntos me parece mucho, no? |
21/03/2011 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
9708 msgs.
Golden Ball
|
Están pasando cosas raras con las previs. A mi me ha llegado a bajar 5 puntos de un domingo a un lunes, en un jugador recién salido de escuela. No obstante, para algo está la opción de las previs visibles. Por otro lado, desde que estoy viendo estos altibajos en las previs (se recuperan al cabo de los días), me guardo pantallazo de las previs de los jugadores a los que quiero vender. | 21/03/2011 22:13 |
☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Ya se ha dicho 100 veces... quien compra PREVI, tiene que VER la previ. Para ello se hizo la previ visible. Si compras sin ver, es como si te compras un relog de "oro" del mercadillo, y la culpa es del que compra. No defiendo a los mentirosos del juego, pero si le compras a un tio un jugador por previsión, tienes que ver la previsión antes, si no el que se está dejando engañar eres tú, y por tanto, compartís culpa. ¿crees que un manager que sabe q el jugador es 78 de previ no te la va a mostrar y va a perder la venta??? si no te la enseña, es porque no lo es... |
22/03/2011 02:04 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
yunkers dijo: estorbi dijo: yunkers dijo: Yo tengo entrenador de + de 95, no creo que bajo 6 puntos, ni aunque el tuviera entrenador 99% Y el entreno? lo mismo si estas entrenando algo que no sea Org. Defensa (por ejemplo) y es lo que el estaba entrenando... Si eso si... pero si no lo entrenas te baja 6 puntos?? no es mucho¿? probare a entrenarle pero 6 puntos me parece mucho, no? No se, pero si te digo que yo he tenido diferencias de 4 puntos con una posicion y un entreno respecto a otro entreno... |
22/03/2011 11:24 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: No se, pero si te digo que yo he tenido diferencias de 4 puntos con una posicion y un entreno respecto a otro entreno... +1, mi MI es previ +80, pero cuando entreno a los PO, puedo asegurarte que le baja 3 puntos la previ |
22/03/2011 14:58 |
- Div/Gr | ||