Forum » General » Vallas sin contratar y sin avisar | Date | |
---|---|---|
Username
121 msgs.
Substitute
|
Alguien sabe por que ya el financiero que tengo contratado no me avisa de las vallas que estan sin contratar. Es un BUG o os pasa a mas de uno. Si es un fallo como puedo hablar con los administradores para que me lo arreglen, ya que no leo por ninguna parte que el finaciero ya no de ese aviso, ademas lo cambie hace un par de semanas por otro de mas balones y sigue sin dar los avisos como antes. Gracias y espero algunas respuestas. |
21/03/2011 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
nos pasa a mas de uno, avisa cuando quiere de que tenemos vallas disponibles, lo mejor es echar un ojo cada dia y problema resuelto | 21/03/2011 12:04 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
10001 msgs.
Golden Ball
|
Lo mismo pasa con el ojeador... no lo cambiéis si queréis que se os avise de que sale un jugador en una escuela. | 21/03/2011 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
Si tengo que estar todos los dias mirando las malditas vallas a ver si estan vacias para que se le paga un sueldo al finaciero si una de sus funciones son esas. Es como el ojeador si te tiene que dar avisos de que hay un jugador en escuela nuevo y no lo hace para que se gasta uno el dinero.... |
21/03/2011 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
javi_ruxo dijo: Si tengo que estar todos los dias mirando las malditas vallas a ver si estan vacias para que se le paga un sueldo al finaciero si una de sus funciones son esas. Es como el ojeador si te tiene que dar avisos de que hay un jugador en escuela nuevo y no lo hace para que se gasta uno el dinero.... +1 como un castillo |
21/03/2011 16:27 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: +1 como un castillo Pero ademas de los grandes y bonitos, no de esos que apenas se diferencian de un corral viejo y medio derruido |
21/03/2011 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
Yo puedo llegar a enteder que de mas avisos contra mas balones tengan los empleado, pero si tengo un financiero de 4 balones y medio al menos me deberia avisar de eso aunque no deja de ser una ridiculez pero para algo se le paga al financiero. Si no es asi que beneficios tiene contratar toda la temporada a un financiero tan bueno, para eso lo contrato a principio de temporada para que me negocie los contratos de sponsor y TV y luego lo despido por que no sirve para nada... |
21/03/2011 18:00 |
- Div/Gr | ||
1238 msgs.
International
|
Yo estoy igual supongo que es un bug y tendrá que mirarse. | 21/03/2011 23:18 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
yo creo que en un principio se dijo que estuvieramos atentos alas vallas para ver que usuarios eran los mas activos y bla bla bla, pero al final lo pusieron para q avise el secre... igual creo que con mirar un poco no pasa nada. Me gusta el reto jeje | 21/03/2011 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
Pero si hasta ahora avisaba por que ya no... si no es por mirar por que tampoco se tarda tanto es por el echo de pagar por un empleado que no sirve para nada, por que quitando el tema de los contratos de sponsor y TV que son la primera semana de cada temporada el resto da igual que tengas un finaciero de 1% o de 99%, lo que si te supone es un gasto en sueldo diferente para cada nivel de empleado y si desde luego no sirven para nada esta claro que fichare uno bueno para principios de temporada y luego me saldra mas rentable despedirlo y fichar a uno que cobre muy poco o directamente quedarme sin finaciero si no influye en nada para el club. |
22/03/2011 00:05 |
- Div/Gr | ||