Forum » General » Sancion por acumulacion y advertido de acumulacion en mismo jugador | Date | |
---|---|---|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Hombre, el tema que ha suscitado mayor "confusión" ha sido que cuándo cumple la sanción, y ahí estamos los dos de acuerdo en que la cumple en el siguiente partido, ya sea de liga, copa o privada, ¿no?. Ha habido confusión con lo fácil, cuando lo difícil era ver por qué tenía sanción y advertencia, xD |
21/03/2011 01:10 |
- Div/Gr | ||
537 msgs.
MVP of the game
|
Tiene toda logica el argumento, Morales, aunque tengo duda de que sea asi, nunca me ha pasado nada igual y estoy desde los inicios en striker... | 21/03/2011 01:19 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
A mi tampoco me había pasado nunca, ni había visto que ocurriera nunca, pero si las sanciones son cada 3 tarjetas, llevas 3 en liga privada y 2 en liga regular... al fin y al cabo esto no deja de ser un sistema informático, ve tres tarjetas en liga privada = zasca!! sanción, ve dos tarjetas en liga regular = zasca!! advertencia de sanción... no hay más... | 21/03/2011 01:24 |
- Div/Gr | ||
537 msgs.
MVP of the game
|
si tambien xd, que coincida tambien es dificil | 21/03/2011 01:26 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
pues a mi me pasa lo mismo que al compañero...me aparece acumulacion de tarjetas y lo de que falta una amarilla para cumplir sancion | 21/03/2011 09:32 |
- Div/Gr | ||